View Full Version : help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bugyman
20-jul-2008, 20:50
Porfabor me gustaria saber si alguno/a conoce a alguien o sabe de algun sitio web, para poder descargarme el resto de los capitulos k me faltan xq tengo muxisimo mono de poder saber como acaba la serie o almenos de como sigue.
Porfabor espero que alguien me pueda ayudar.
GRACIAS!
Bugyman, para empezar. ¿ De qué serie estas hablando? Por que no especificas. Y segundo, aquí no promocionamos otras webs de DD. Si algun moderador me dice que esto es incorrecto ( las webs), gomen.
Y.
Bugyman
20-jul-2008, 20:56
Hombre lo de la serie es logico, ya que me e metido en ONE PIECE, y weno no me importa web ni nada simplemente pa descargarme los capitulos.
Bugyman, no creo lógico que hayas especificado serie, por que NO LO HAS HECHO ¬¬. Por favor, se claro e indica lo que buscas.
One piece
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3124
Y.
Bugyman
20-jul-2008, 21:16
Buahh gracias pero ya me meto ahi y me descarge los k solo sale en castellano no ahi capitulos de onde piece con la serie el completo e castellano sin subtitulos¿?
Lo siento, pero los Uploaders hacen su trabajo y no pueden dar mas de sí. No creo que la serie en castellano haya llegado a su fin, ya que, en Japón, aún siguen emitiendo el anime.
Algun moderador, por favor, que cierre este tema . Gracias.
Y.
espera como los demas, a que nos llege el anime y si quieres te lo tragas subtitulado porque creo que tardaran en traerlo en castellano, y sobre el final de la serie no te hagas muchas es peranzas que aun no se ha creado ni en el anime japones ni en el manga japones
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.