PDA

View Full Version : [Entrenamiento] Afrodita Vs Ichi

_Edward_
20-jul-2008, 23:14
Bien, estas son tus tecnicas iniciales que tendras que usar en el sub foro de Guerras Santas. Te voy a explicar cada una con sus efectos, si entendiste o tenes alguna duda decime y empesamos a pelear

Ataques

Golpes de puño: 50 de daño – 0 Pc
Ichi ataca a sus oponentes usando sus puños.

Ataque basico. 50 de daño, lo que usaras para atacar, y 0 Pc, es decir, aunque no tengas Pc podras seguir usando esta tecnica

Arañazo Letal: 130 de daño – 40 Pc

http://saint-mercury.chez-alice.fr/gifs/bronze/ichi/02.gif

Ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.
Efecto: El oponente pierde D2*F/2 de Pa (si ya no tiene Pa pierde Pv)

Esta tecnica tiene un efecto. Significa que el enemigo tiene que descontarse de Pa (puntos de Armadura) el dado 2 de tu turno multiplicado por tu factor. Si carece de Pa se resta Pv (Puntos vitales)

Garras de la Hydra: 150 de daño – 60 Pc

http://saint-mercury.chez-alice.fr/gifs/bronze/ichi/00.gif

La armadura de Ichi posee unas garras ocultas, las cuales contienen un poderoso y mortífero veneno que recuerda al de la mitológica Hydra… cada vez que Ichi clava sus garras en su adversario, este se debilita más y más.
Efecto: * La primera vez que Ichi usa este ataque el oponente pierde D2*F/2 de Pc y Pv; * La segunda vez consecutiva el oponente pierde D2*F de Pc y Pv; * La tercera vez consecutiva el oponente pierde D2*F*1.25 de Pc y Pv. A la cuarta vez consecutiva el oponente pierde la suma /1.5 del daño producido hasta ahora con estos efectos en sus Pv.

Bueno, este efecto significa que la primera ves que empleas esta tecnica el enemigo tiene que restarse el dado 2 de tu turno multiplcado por el factor tuyo y dividido por 2 de Pc y Pv. La segunda ves que uses la tecnica se hace lo mismo pero sin dividirlo, la tercera ves se multiplica el dado por el factor y a su ves ese resultado multiplicado por 1.25 y la cuarta ves, el enemigo pierde de Pv, la suma de todos los daños anteriores de tu efecto (los tres anteriores) dividido por 1.5. Luego de la cuarta ves, se emplea el primer efecto y asi sucesivamente

Defensas:

Postura Defensiva: 40 de protección – 10 Pc

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/11/ichi_009.gif

Ichi adopta una postura que le facilita esquivar los ataques.

Defensa basica, cuando tengas 0 de Pc no podras defenderte

Alta Velocidad: 120 de protección – 20 Pc
Ichi puede moverse a la velocidad del sonido, aprovechando esto intenta esquivar a sus oponentes.

Ningun efecto, mayor coste de Pc y mayor defensa

Salto de la Hydra: 140 de protección – 50 Pc
Ante la inminencia del ataque enemigo, Ichi pega un gran salto para disminuir la posibilidad de impacto.
Efecto: * El ataque enemigo disminuye en un 35%.

Esta tecnica tiene un efecto. Una ves que saques el resultado del ataque enemigo (daño+hab+d*multiplicador+[opcional si hay algun efecto que aumente]) lo dividis en un 35%.

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 02:50
ok, y que es el factor?

_Edward_
21-jul-2008, 17:00
El factor es una de las opciones que se encuentran en tu status. A medida que subis de nivel, este se incrementa, por lo que tus efectos tambien lo hacen.

Aca te dejo tu status para nuestra batalla, el mismo que esta en la guia basica que leiste.

Status
Pv: 50
Pc: 250
Pa: 75
Hab: 10
M: 2
F: 2

Preparado?. Yo voy a usar el mismo status, pero con el multiplicador de un dorado (10), al igual que el numero de caras. (En tu caso sera 5)

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 17:07
empiezo yo?

_Edward_
21-jul-2008, 17:26
Empieso yo asi te muestro como es...comensemos!. Recorda que en todos los turnos hay que hacer un RPG para que la batalla sea mas realista.
Mejor uso el mismo multiplicador asi dura mas :P

*Ichi se encontraba peleando contra su maestro. Este le enseñaba varias cosas a la hora de pelear*

Afrodita: Y ahora Ichi, recibe mis golpes!
Ichi: Tratare de defenderme!

[dice0]

Velocidad dorada 70 de daño 0 Pc
Afrodita, al igual que todos los caballeros de oro, alcansan la velocidad de la luz en sus golpes, por lo tanto elevando un poco su cosmos salta sobre su enemigo, quedando detras de este y dandole una serie de golpes en la espalda

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/61/aphrodite_025.gif

70+10+d1*2

Status
Pc: 250

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 17:37
entonces voy a ver si me sale.

ichi: ( sorprendido ) ¿ esa es la velocidad de un caballero de oro ?.
afrodita: si, y eso que no has visto a los otros...

chi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.

5

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PORQUE NO ME SALEN LOS DADOS????

_Edward_
21-jul-2008, 18:22
Nose porque no salieron, tal ves hubo un error. Tira de nuevo.

Una cosa, vos tenes que defenderte luego de sacar el calculo del ataque enemigo. Despues de eso atacas recien.

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 18:25
Ichi puede moverse a la velocidad del sonido, aprovechando esto intenta esquivar a sus oponentes.

ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.

[dice0]

_Edward_
21-jul-2008, 18:45
Si no hay calculo entonces como se pelea? xD.

Volve a leer la guia bien. Nose si la leiste toda, y tene en cuenta tambien mi turno como ejemplo. Los dados dejalos, vas a usar esos que tiraste, osea, no los tires de nuevo

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 18:57
lo siento, lo siento, es que de verdad, la primera vez la hago pesima XDDD.

esta bien como mi defenza es de 120, etonces detengo tus ataques, y creo que no hay daño.

y en el ataque creo que seria asi 130+1: 131+4: 135/2: 67.5

pc mios: 20+40: 60

Status
Pc: 250-60: 190

_Edward_
21-jul-2008, 19:18
Volve a hacer todo el turno de 0!. Tenes que poner todo en un solo post. Puede que te paresca denso ahora que te lo exija asi, pero tenes que llegar bien preparado a la GS.
Una ves que lo estructures todo de 0 te corrijo lo que te falta y si tenes algo mal

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 23:09
ah, no te preocupes, para mi es un honos que me corrijan

ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.

los dados estan arriba

esta bien como mi defenza es de 120, etonces detengo tus ataques, y creo que no hay daño.

y en el ataque creo que seria asi 130+1: 131+4: 135/2: 67.5

pc mios: 20+40: 60

Status
Pc: 250-60: 190

_Edward_
22-jul-2008, 22:34
Tengo que correjir un par de cosas.
Primero...despues de poner la tecnica defensiva tenes que mostrar el calculo (defensa+hab+d3*2). Despues de ahi tiras el dado (bueno, esta ves ya estaban) y despues lanzas el ataque.
Con el calculo de tu ataque no se que quisiste hacer. Recorda que es (daño+hab+d1*2) osea que era asi: 130+10+2=142.
Ahora que hago el turno completo con defensa y ataque lo vas a ver mejor.
Veo que entendiste lo del Pc!

............

Efectos:
- Pierdo 4 Pv (El efecto de tu ataque)

142--->Ataque

Cosmos dorado: 140 de Defensa 60 Pc - 10 Pc= 50 Pc
Afrodita explota parte de su cosmos dorado, uno de los cosmos mas poderosos al igual que el de los demas santos de oro, que lo rodea y proteje, aumentando mi defensa en Hab/4

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/61/aphrodite_050.gif

140+10+10+3 (el 3 es de mi efecto, mi hab/4 que da 2,5...cuando da .5 se eleva para arriba)

142-163=0

Afrodita: Bien Ichi, tu primer ataque con la armadura...deves aprenderla a controlarla mejor. Lograste rosar mi armadura, sigue asi!
Ichi: La proxima elevare mas mi cosmos!

[dice0]

Orgullo dorado 180 de daño 80 Pc
Afrodita, distinguido por ser el caballero mas orgulloso de Athena, tras defenderse se vuelve a lenvatar cueste lo que cueste pensando en su diosa, la cual le da energia para seguir luchando y aumenta su cosmos en D4*F y se dirige con todas sus fuerzas al enemigo, aciendo que pierda de Pa lo que use en defenderse, o la mitad en Pv en caso de carecer armadura

180+10+d1*2

Efectos:
- Recupero 20 Pc
- Perdes de Pa lo que usas en Pc defensivo. Si no tenes Pa, perdes la mitad de tus Pc defensivos en Pv

Status
Pv: 50-4=46
Pc: 250-50-80+20=140

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 00:42
ok, gracias por el dato, es que la primera vezla hago pesima..

120+10+8 ( no esoty seguro del 8 )*2: 276 ( una pregunta, si la defenza es sumando al dado 3, entonces como voy a sumarlo, si todavia no he tirado los dados, ¿ se suman los dados anteriores ? ).

398-276:122 ( tampoco estoy seguro del ataque este )

[dice0]

ichi: veo que estoy mejorando.
afrodita. muy bien, pero no podras derrotarme
ichi: eso lo veremos

La armadura de Ichi posee unas garras ocultas, las cuales contienen un poderoso y mortífero veneno que recuerda al de la mitológica Hydra… cada vez que Ichi clava sus garras en su adversario, este se debilita más y más.
Efecto: * La primera vez que Ichi usa este ataque el oponente pierde D2*F/2 de Pc y Pv; * La segunda vez consecutiva el oponente pierde D2*F de Pc y Pv; * La tercera vez consecutiva el oponente pierde D2*F*1.25 de Pc y Pv. A la cuarta vez consecutiva el oponente pierde la suma /1.5 del daño producido hasta ahora con estos efectos en sus Pv.

150+10+d1*2

efectos:
- el oponente pierde d2*f/2
- yo pierdo de pa, lo que uso de pc defensivo

status:

Status
Pv: 50-47:3-10:0
Pc: 190-80:110
Pa: 75-122:0

_Edward_
23-jul-2008, 02:07
Veamos, antes de seguir con mi turno quiero que corrijas un par de cosas.

Mejoraste bastante!. La estructura quedo mucho mejor. Pero hay un problema en el ataque y en la defensa. Tenes un problema de parentesis. Lo que vos haces es esto "(daño+hab+D1)*2", es decir, multiplicas todo por dos, pero lo que solo se multiplica es el dado 1 y a eso se le suma. Entendes? lo mismo paso con tu defensa.

El dado 3 de defensa SIEMPRE es de turno anterior, esta bien como dijiste.

Correji mi ataque, tu defensa y esto hara que corrijas el descuento en tu status. Luego contesto asi no se mescla tanto ^^

No te preocupes que vas bien ahora, lo unico que te equivocaste fue en un parentesis. Son detalles que se corrijen de apoco.

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 03:24
entones, perdi?, para poner a ichi en rpg, quejandose de que perdio XD
ese es ichi no yo, yo sabia que hiva a perder, porque apenas estoy aprendiendo

_Edward_
23-jul-2008, 16:02
Nose, hace el calculo de nuevo, que seran menores por lo tanto no creo que pierdas. Y recorda aplicarte el efecto

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 16:15
pero el resultado siempre me da el mismo, si a 180 le sumo 10 me da 190, mas 9 que es el dado 1me da 199, y multiplicado por dos es 398, entonces todo ese saño, destruye mi armadura y mis puntos de vida y como use una defensa alta, la mitad se resta a mis puntos de vida y pierdo :(

_Edward_
23-jul-2008, 16:39
Te dije que no tenes que multiplicar todo el ataque por dos. Solo multiplicas el dado, y ahi le sumas xD!! ese es el problema de parentesis

defensa+Hab+(d3*2)

vos hacias esto

(defensa+hab+d3)*2

:P

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 17:12
oh, ya entiendo, es que mi profesor de matematica, me jode haciendo que haga de las que todas se multiplican por el numero fuera del parentesis XD

entonces lo voy a corregir

alta Velocidad: 120 de protección – 20 Pc

120+10+8*2: 130+16:146

208- 146: 62

dados:
4 3 5 5

ichi: veo que estoy mejorando.
afrodita. muy bien, pero no podras derrotarme
ichi: eso lo veremos

150+10+d1*2

efectos:
- el oponente pierde d2*f/2
- yo pierdo de pa, lo que uso de pc defensivo

status:

Status
Pc: 190
Pa: 75-60: 15-10:5

_Edward_
24-jul-2008, 22:10
Bien, quedo mucho mejor. Solamente te confundiste en los calculos de tu status. Te hice 62 de daño y tenes que restarte 20 de Pa por usar 20 Pc defensivo. Por lo tanto quedaria asi:

Status
Pv: 50-7=43
Pc: 190
Pa: 75-82: 0

......................

Efecto:
- Pierdo 3 Pa

168--->Ataque

Afrodita explota parte de su cosmos dorado, uno de los cosmos mas poderosos al igual que el de los demas santos de oro, que lo rodea y proteje, aumentando mi defensa en Hab/4

140+10+80+3=233
168-233=0

*Ichi ya no poseia la armadura, tras recibir el ataque fuertisimo de su maestro*

Ichi: Mi armadura!
Afrodita: Te das cuenta la diferencia de poder que tenemos?. Recuerda que cuando estes haya afuera no habra piedad, asi que tienes que prepararte para todo Ichi.
Ichi: Si! luchare hasta lo ultimo que me quede de esperanza!

[dice0]

Afrodita, al igual que todos los caballeros de oro, alcansan la velocidad de la luz en sus golpes, por lo tanto elevando un poco su cosmos salta sobre su enemigo, quedando detras de este y dandole una serie de golpes en la espalda

70+10+d1*2

Status
Pv: 46-7=39
Pc: 140-50=90

enrique-acosta_p
25-jul-2008, 04:32

120+10+10*2:150
150-82:0

[dice0]

ichi: ¿ que te parece eso, maestro ?.
afrodita: pues, bastante bien.
ichi: ¡ si, " bastante bien " !
afrodita: bien, para un caballero de bronce, pero yo facilmente puedo superarlo
ichi: :(

Ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.

130+10+d1*2

status:

Status
Pv: 43
Pc: 190-60:130
Pa: 0

_Edward_
25-jul-2008, 17:06
Perfecto! el unico error que encontre es que para defenderte usas mi dado 3...recorda que tenes que usar el tuyo, osea 4*2=8
120+10+8=138
138-82=0

Eso seria :P

............

Efecto:
- Pierdo 5 Pa

150--->Ataque

140+10+20+3=173
150-173=0

Afrodita: Ichi...es hora de que sientas el efecto de mi veneno
Ichi: Veneno?
Afrodita: Si...te atacara directamente al cuerpo, asi que preparate

[dice0]

Contacto venenoso 150 de daño 40 Pc-10 Pc= 30 Pc
El santo de oro es muy conocido por llevar dentro de su sangre el veneno de sus flores, con las cuales vive en el Santuario. Al recibir el contacto fisico de Afrodita, el 10% de este ataque pasa directo

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/61/aphrodite_023.gif

150+10+d1*10

Efecto:
- El 10% de mi ataque pasa directo

(Para esto hace asi: Calcula mi ataque. Restale el 10% y te va a dar un resultado....ese seria mi ataque total (que disminuiria), entonces ahi te defendes. Esa cifra que le restaste a mi ataque, restatelo a tus Pv

Status
Pv: 39-5=34
Pc: 90-80=10

enrique-acosta_p
25-jul-2008, 19:20
y como le resto el 10 por ciento.?
no en serio, nuestro profesor de matematicas esta quedado, no nos ha dado nada del por ciento, y nos esta enseñando que si las potencias!!!!
y eso que estoy en cuarto año!!!

_Edward_
25-jul-2008, 19:52
xD!! no te preocupes, hacelo con calculadora

1º: Escribi el numero de mi ataque
2º: Apreta el signo menos
3º: Apreta en este caso 10, ya que le restas el 10%
4º: Apreta la tecla %

Entonces eso que le sacaste va a ir directo a tus Pv, y lo otro queda como ataque xD

enrique-acosta_p
26-jul-2008, 20:08
Salto de la Hydra: 140 de protección – 50 Pc
Ante la inminencia del ataque enemigo, Ichi pega un gran salto para disminuir la posibilidad de impacto.
Efecto: * El ataque enemigo disminuye en un 35%.

140+10+5*2: 160
189-35%: 66,15
160-66,15:0

[dice0]

- ichi: ¿ y ahora, que te parece ?.
- afrodita: bien, te dare una clase de historia, ¿ sabias que el antiguo caballero de piscis: alfabica, llevaba veneno en su sangre ?.
-ichi: ¿ y porque me dice eso ?.
- afrodita: porque, los caballeros de piscis, nos acostumbramos tanto al veneno de las rosas, que la sangre se convierte en veneno.
ichi: ¿ osea que ? ( asustado ).
afrodita: asi, es. tus garras envenenadas no tienen efecto en mi

130+10+d1*2

efectos:
pierdes: d2*2 de pa
pierdo 21 de pv.

Status
Pv: 43-21: 22
Pc: 130-90:40
Pa: 0

una pregunta, si yo reto a alguien, quien comienza la batalla?

_Edward_
29-jul-2008, 01:49
Off: Siempre la crea el de nivel inferior, es por un sistema de ventaja. Si los dos tienen el mismo nivel, entonces la crea el de menor habilidad/experiencia.

Efecto:
- Pierdo 6 Pv

146--->Ataque

Belleza Exterior: 60 de defensa 0 Pc
El santo de oro incomoda a su enemigo por la belleza que posee

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/61/aphrodite_030.gif

60+10+10=80
146-120=66

Afrodita: Bien Ichi, ya te estas acostumbrando a pelear
Ichi: Si!, de todas formas tendre que entrenar mucho mas
Afrodita: Asi es
Ichi: Maestro!! su armadura, acaso se la rompi?
Afrodita: No Ichi...me despoje de ella para quedar mas parejos. Para dañar verdaderamente a un caballero de Oro se necesita el 7mo sentido
Ichi: El que?
Afrodita: Mas tarde lo entederas

[dice0]

70+10+d1*2

Status
Pv: 34-6=28
Pc: 10
Pa: 75-66=9

enrique-acosta_p
29-jul-2008, 03:37

120+10+1*2: 132
84-132: 0 daños

[dice0]

- ichi: mi cosmos, siento que se va.
- afrodita: eso te enseñara en los combates a usarlo menos.
- ichi: me debilito.
- afrodita: no seas tan dramatico, n te voy a matar, pero aun asi, si te atreves a quedarte sin cosmos en una pelea real, moriras.

50+10+d1*2

status:

Status
Pv: 22
Pc: 40-20: 20
Pa: X

_Edward_
30-jul-2008, 03:47
68--->Ataque

Belleza Exterior: 60 de defensa 0 Pc
El santo de oro incomoda a su enemigo por la belleza que posee

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/61/aphrodite_030.gif

60+10+16=86
68-86=0

Afrodita: Cansado Ichi?. Deves acostumbrarte a reservar mejor tu energia!
Ichi: Si...casi ni puedo...atacar

[dice0]

70+10+d1*2

Status
Pv: 28
Pc: 10
Pa: 9

enrique-acosta_p
30-jul-2008, 04:37
off: me gusta el gif de ichi moviendose de un lado a otro :)

Postura Defensiva: 40 de protección – 10 Pc

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/11/ichi_009.gif

Ichi adopta una postura que le facilita esquivar los ataques.

50+10+1*2: 62
88-62: 26

- afrodita: se nota que no pusiste mucho empeño en defenderte de mi ataque.
- ichi: lo se, me siento debil.
- afrodita: el cosmos es como un pequeño universo dentro tuyo que puedes explotar al maximo, pero recuerda que no es infinito, y se acabara si lo utilizas mucho en ataques.

[dice0]

50+10+d1*2

Status
Pv: 22-62: 0
Pc: 20
Pa: X

- ichi: ya no puedo mas, estoy acabado.
entonces ichi cae al suelo sintiendose por fin vencido.
- afrodita: no te preocupes, el cosmos se recupera cuando tu descansas.
- ichi: necesito dormir.
- afrodita: aun asi, tambien has hecho varios rasguños en mi armadura de oro, por eso te entrego definitivamente la armdura de hydra.
- ichi: !!!, yo...
las palabras de ichi fueron interrumpidas porque el se desmayo con todo el cansancio

_Edward_
30-jul-2008, 18:30
Bueno! tres cosas nomas :P

La primero. Recorda que siempre, antes de la defensa, tenes que poner el calculo del resultado del ataque enemigo.
Lo segundo... te hice 26 da daño y te restaste 62! xD, capaz que tipeaste mal, igual perdias :P
Por ultimo...cuando pierdas una pelea, es decir, quedes en 0 Pv, no hace falta volver a poner un nuevo ataque, y mucho menos aun, tirar los dados!.

Bien!. Esta fue nuestra pelea de entrenamiento, la cual sirvio para que demustres errores y puedas correjirlos.
Cuando te conectes hablamos un par de cosas antes de empesar a pelear en GS!

enrique-acosta_p
30-jul-2008, 20:51
oh, bueno aun asi perdi XD, pero de verdad creo que mi calculadora esta mal