PDA

View Full Version : Anuncios del Patriarca

Acheron
21-jul-2008, 23:50
Anuncios del Patriarca

He creado este tema para hacer anuncios de importancia para todo el Reino. A veces es dificil comunicar a todos los cambios que se realizan asi que se me ha ocurrido hacer esto para facilitar la informacion a todos.

Anuncio!!!
Justamente tengo un aviso que hacerles... Algunos ya lo saben pero vamos a aclararlo y voy a agregarlo al Reglamento del Santuario para que sea mas oficial... Todas las armaduras que sean de Rango Bronce Elegido, Plata Elite o Dorada pueden ser motivo de competencia para los aspirantes... A que me refiero? Es simple, esos Rangos son importantes y no hay muchas armaduras en estos, por eso se decidio que habra competencias entre los que deseen la misma armadura... El tipo de competencia queda a criterio del maestro o de los maestros (si es el caso en que ambos postulantes son de distintas casas)... Hoy mismo se celebrara la primera competencia para la Armadura del Fenix... Veamos que ocurre! Las dudas y sugerencias sobre este anuncio pueden ser posteadas aqui mismo!

enrique-acosta_p
21-jul-2008, 23:53
muy bueno, asi pones los anuncios importantes en una misma pagina y no en un templo o en el consejo de caballeros, o en el dorado

por cierto ¿ quienes son los que van a luchar para la armadura de fenix ?

~ Daisuke
21-jul-2008, 23:54
Si, entre dos de mis alumnos.

Por un lado K-9999 de Unicornio y por el otro .Prometeo. de Lince.

Veremos quien se convierte en el Legendario Fenix.

enrique-acosta_p
22-jul-2008, 00:13
apuestas, apuestas, hagan sus apuestas XD
yo nunca los he visto pelear, asi que no se quien ganara

~ Daisuke
22-jul-2008, 00:16
Bueno, vengo a anunciar, creo que aqui esta bien, que hay un nuevo Fenix!

.Prometeo. ha obtenido su armadura del Fenix, luego de competir por ella con K-9999.

Iago
22-jul-2008, 00:18
Yo lo confirmo como testigo de la competicion.

enrique-acosta_p
22-jul-2008, 00:19
yo tambien lo confirmo, estaba viendo la batalla :)

ZiGZaG
22-jul-2008, 00:23
XD Felicitaciones Prometeo xD aunque tengo una pregunta xD como se hacia la competencia? en conocimientos o en pelea?

_Edward_
22-jul-2008, 01:25
Una duda. Shun de Andromeda es elegido y exclusivo de la casa de Piscis. Se que pueden haber varios que compitan por ella siendo mis alumnos, pero pueden competir alumnos de otros maestros?

Acheron
22-jul-2008, 01:46
Nop... En ese caso tu debes tener a los dos postulantes!

~ Daisuke
22-jul-2008, 02:30
Como es que tu los viste Enrique? xD
Fue por MSN la prueba y fue en cuanto a conocimientos.

enrique-acosta_p
22-jul-2008, 02:40
o, en serio, era que yo habia visto una pelea pasada de ellos, en ela que tambien gano prometeo, entonces yo pense que era es :)

Acheron
22-jul-2008, 12:12
No, enrique... Las copetencias para una armor son pruebas de conocimientos y no de batallas...

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 01:02
si, era que yo cuando lei el anuncio no sabia, y apenas me estoy dando cuenta.
y que es prueba de conocimiento, preguntando cosas???

Acheron
23-jul-2008, 17:44
Anuncio!!!
Cambie la Pass del Consejo de Caballeros! Esto se debe al cambio de Argoth de Reino... Mandenme mensajes privados asi les contesto con la pass... Gracias!

Acheron
31-jul-2008, 13:44
Anuncio!!!
Ultimamente hubo muchos cambios de Maestros. Esto se penso para que los usuarios que quieran convertirse en Dorados conozcan los "estilos" de los diferentes maestros. Esto va a traer problemas en el momento de las Pruebas Doradas, ya que como saben el Maestro no le toma la prueba a sus alumnos. Por esto decidi que el unico Maestro es el que entrego la primera Armadura al usuario. Este va a ser el que no le tome la Prueba Dorada, y ademas en el censo deben postear el Templo de su Maestro y no de donde estan entrenando (en caso de estar entrenando para otra armadura en otro Templo).

~ Daisuke
31-jul-2008, 15:46
En el censo deberia decir a que casa pertenece (su maestro) y donde esta entrenando :P

enrique-acosta_p
31-jul-2008, 17:23
asi, que por ejemplo yo pongo.:

ichi de hydra
nivel 5
templo de piscis

¿ no ?

_Edward_
31-jul-2008, 18:52
Si, tendria que ir una opcion mas en el censo.
Claro Ichi, porque yo te di la armadura =O, igual seguis el entrenamiento en mi casa xD....mas te vale que no te rajes ¬¬ joda :P

Nicobulo
31-jul-2008, 19:29
Cuantos dias vamos a tener para postear en el censo que ya se viene?? Es bueno que todos sepan cuanto tiempo tienen :P

_Edward_
31-jul-2008, 21:14
El tiempo es siempre el mismo para todos los meses, dos semanas

.Prometeo.
31-jul-2008, 21:27
No. Por las dudas si desean saber ese tiempo esperen a que aparezca el patriarca.

Acheron
31-jul-2008, 23:42
Justamente ese tiempo va a ser mas corto este mes... Me parece que dos semanas es mucho... Se reducira a 1 semana!

enrique-acosta_p
31-jul-2008, 23:59
ah ,bueno a mi no me improta, yo todos los dias me conecto

Acheron
15-ago-2008, 18:54
Anuncio!!!

Se me ha pasado un User que no ha posteado en el Censo... Rius tambien queda destituido de su cargo de Plata Elite (Orfeo de la Lyra)...

Ademas he tomado una decision y Anzus tambien deja de ser El Caballero Dorado de Aries por inactividad.

_Edward_
15-ago-2008, 22:34
Por parte de uno ya me lo esperaba xD

Y yo tambien estuve inactivo T_T
Tengo miedo T_____T

~ Daisuke
16-ago-2008, 01:24
Apoyo al Patriarca.

La actividad es algo muy importante, y más en casos de armaduras tan importantes como la de Aries o Lira.

enrique-acosta_p
16-ago-2008, 05:32
disculpen que sea tan entrometido, pero ¿ saben que le paso a iago ?

Noctua
16-ago-2008, 12:59
Totalmente De Acuerdo Con Saga & Milo La Actividad Con Armaduras De Rango Oro & Plata Elite Es Muy Importante. Y Ahora Que Lo Veo A Mi Tambien Me Surge La Misma Pregunta Que Paso Con Hyoga ?

Acheron
16-ago-2008, 16:05
Esta inactivo por problemas personales... El me aviso asi que no se considera como inactividad...

enrique-acosta_p
16-ago-2008, 16:06
ok, entonces espero pacientemente que vuelva :)

pero si me dio lastima anzus y rius, que no me dio tiempo de conocerlos :(

Acheron
09-sep-2008, 18:18
Anuncio!!!
Ya estan terminadas las Reglas de las Pruebas Doradas... Leanlas y pregunten alguna duda... Estas estaran en constante actualizacion porque no es algo facil de reglamentar... No se preocupen yo les voy a ir informando cada cambio que haga.

.Prometeo.
09-sep-2008, 18:23
Como yo ya estoy por tomar las cloths de Aries/Tauro/Capricornio/Acuario me interesa, asi que lo lei.
No vi nada raro, lo que antes se hacia "hablado" por costumbre ahora esta escrito.

Eso si, cofcof, el patriarca toma la prueba al final final no? =P Guiñoguiño xD (no saques el latigo! )

Acheron
09-sep-2008, 18:41
Jejejeje! Saco latigo!!! Lo hice porque estaban tardando en poner la fecha del ultimo examen... Igual me sirve para aclarar algo... Por ejemplo en los temas que dicen "Pruebas Doradas" eso esta aclarado... Es para que yo pueda llevar un registro y si tengo un sucesor va a tener toda la info en esos temas...

Acheron
27-sep-2008, 14:09
Anuncio!!!
Hubo cambio de pass por gente que ya no pertenece al Reino. Por favor pedir por Mp.