enrique-acosta_p
27-jul-2008, 02:17
aiorios de sagitario y airoria de leo:
capitulo 1: los dos niños
En grecia, hace unos años, vivia una familia, con un padre que trabajaba de carpintero, y una madre que era ama de casa, ellos tenian dos hijos: aioros y aioria.
aioros era el mayor de los dos: un chico fuerte y con una personalidad parecida a la de seiya, capas de superar cualquier obstaculo.
aioria, era un chico timido, que siempre andaba con su madre y lloraba mucho...
Un dia aioros y aioria fueron a comprar comida en una tienda, y cuando regresaron a su casa, estaba muy tranquilo todo y no vieron a su padre a su madre por ningun lado, luego aioria fue a el cuarto de ellos, y este se puso a llorar muy fuerte, luego cuando aioros llego se le hizo un nudo en el estomago, los cadaveres de sus padres estaban ahi tirados, con sangre por todos lados, entonces aioros, se pregunto quien habria sido, cuando miraron hacia atras, vieron un tipo con una armadura extraña de color rojo y brillante como la sangre: era un berseker de ares.
- berseker: ¿ ustedes son sus hijos ?, jajaja, que lastima que su padre hubiera sido ese inutil.
- aioros: ¡ mi padre no es ningun inutil !.
-aioria: ¿ porque los mataste ?.
- berseker: era necesario, ellos, le debian dinero al señor ares, ahora que lo pienso ellos .....
el berseker fue interrumpido, por un brillo dorado, que lo lanzo a la pared matandolo.
- voz: ¿ no les hiso nada, niños ?.
- aioria: ¿ quien eres tu ?.
- voz: yo soy un caballero del santuario, el patriarca me dio la mision de acabar con ese berseker de ares, yo soy mu de aries.
- aioros: ¿ berseker ?.
- mu: si, son los caballeros de ares: el dios de la guerra.
- aioria: ¿ caballero ?.
- mu: un caballero es alguien que es fiel a su dios, yo soy un caballero de atehan, nosotros los caballeros somos los que tenemos un cosntelacion guardiana, y sabemos aprovechar el cosmos al maximo, haciendonos mas fuertes.
- aioros: si yo huebiera sido mas fuerte, no hubiera pasado eso, quiero ser un caballero.
- mu: ¿ tu ?, ser un caballero necesita años de entrenamiento, ¿ estas seguro de eso ?.
- aioros: si, quiero proteger a mi hermano.
- aioria: hermano...
- mu: bien, pero necesitan permiso del patriarca.
- shion patriarca: yo les doy el permiso de ser caballeros de athena.
- mu ( arrodillado ): maestro, ¿ que hace aqui ?.
- shion patriarca: senti el cosmo tuyo, viniendo aqui a toda velocidad, veo que mataste al berseker, bien hecho.
- mu: gracias maestro, y yo voy a ser el maestro de ese muchacho.
- aioros: ¿ tu me vas a entrenar ?, ¿ en serio ?.
- mu: si, veo que te importa mucho tu hermano, y ya que cumples el requisito de ser huerfano, te entrenare, y le daremos proteccion al pequeño aioria.
- aioria: ¿ como sabe mi nombre ?.
- mu: ya conocia a su madre, desde hace tiempo...
capitulo 2: el santo de sagitario y el santo de leon menor.
luego de lo les sucedio a los dos hermanos aioros y airoria, aioros fue entrenado por mu, luego de 8 años, aioros, ya sabia controlar el cosmos a perfeccion, y ya habia alcanzado el septimo sentido, para el solo era cuastion de tiempo para ser el santo de sagitario.
en el campo de entrenamiento, mu le enselaba a su alumno la red de cristal, para cuando termino el entrenamiento, aioros estaba acostado en el suelo, cansado.
- mu: vas bastante bien, eres mejor que yo a tu edad.
- aioros: todo sea para proteger a mi hermano.
- mu: bien, tu hermano debe sentirse orgulloso de ti.
- aioros: oye mu, hablando de mi hermano, no lo he visto en unos meses ¿ estara bien ?.
- mu: si, el patriarca lo llevo a la isla de andromeda, para que cefeo lo entrene
- aioros: bien, asi seriamos los dos caballeros fieles a athena por siempre...
aioros es interrumpido por shura, que estaba sobre una arbol, escuchando.
- aioros: hey, shura ¿ tu que haces ahi ?.
- shura : vaya, de verdad despertaste el septimo sentido, el patriarca quiere verte.
- aioros: ¿ verme ?, a mi.
- shura : ¿ que acaso no escuchaste ?, si a ti.
- aioros: te veo luego, maestro.
- shura: de hecho mu, quiere ver a todos los caballeros dorados, no debe ser un reunion, ¿ porque estaria alguien que no es un dorado ?.
- aioros: no te creas, muy pronto sere el santo de sagitario.
asi que con esa ultima palabra airoros y mu van de camino a la sala del patriarca, donde este los recibe.
- shion: bien, ya estan todos los caballeros dorados, y estas tu, airoros.
- mu: yo me voy a mi puesto: al lado de saga.
- aldebaran: ¿ que tal chico ?.
- airoros: patriarca, ¿ a que se debe esto ?.
- shion: como veran todos, el pasado santo de sagitario: axel, murio hace poco de viejo, y la armadura de sagitario, esta sin dueño desde hace meses.
- deathmask: ja, ni me caia tan bien.
- shion: asi que los he llamado a todos, para darles un noticia: aioros: sera el nuevo caballero de sagitario.
- aioros: ¡ si !.
- shion: pero no te emociones tanto, la armadura debe aceptarte como su portador, asi que ven shaka, trae la armadura.
en un abir y cerrar de ojos, shaka sale de una sala con la caja de pandora de la aradura de sagitario en su espalda, asi que lo deja en frente de aioros y se va a su puesto.
- shion : comenzemos.
asi que shion abre la caja y de ahi sale la armadura, que empieza a levitar encima de la caja y luego se desarma poniendose en el cuerpo de aioros.
- aioros: me acepto.
- shion: caballeros, les presento al nuevo caballero de oro: aioros de sagitario.
varios caballeros de oro empezaron a aplaudir, expeto shura y deathmask, que aplaudian algo finjido.
- shion: ahora, quiero que se retiren, excepto aioros, necesito decirte algo.
asi que todos los caballeros de oro ( menos aioros, claro ), se fueron a su templo, y cuando todos se habian ido, aioros se acerca mas al patriarca.
- aioros: ¿ que sucede ?.
- shion: como sabras, tu hermano se fue hace un año, a la isla de andromeda y obtuvo la armadura de leon menor...
- aioros: ¿ en serio ?, desearia felicitarlo, en persona.
- aioria: no te preocupes, estoy aqui.
airoria habia salido de una puerta atras del patriarca, vistiendo su armadura de leon menor, en eso se acerco mas a su hermano y le dio un abrazo.
- aioros: ahora, los dos somos caballeros.
- shion: hay una cosa, que tu hermano quiere pedirte, aioria.
- aioros: ¿ a si ?, ¿ que es aioria ?, ( soltando a su hermano ).
- aioria: ya que eres el caballero de sagitario, quiero que me entrenes para ser el caballero de leo.
- aioros: ¿ que paso con ruseck de leo?
- shion: fue encontrado muerto en lo alto de una montaña, parece que fue asesinado.
- aioros: oh, que lastima, bien hermano, te entrenare, para que seas el nuevo caballero de leo.
capitulo 3: la armadura de leo
unos años despues, aioros le enseñaba todo lo que sabia a hermano aioria, y leugo unos 4 años despues, ya sabia dominar a la perfeccion el plasma relampago, y ya habia despertado el septimo sentido, un dia de entrenamiento aioria se detuvo a la mitad...
- aioros: ¿ que sucede ?.
- aioria: es que, recorde a nuestro padres, y el dia que los ataco ese berseker.
- aioros: si, entonces no sabiamos ni que era el cosmos, yons salvo mu.
- aioria: por cierto, ¿ sabes como se llama el patriarca ?.
- aioros: si no me equivoco deber sion, o algo asi.
- shion: no, es shion.
- aioros: patriarca, ¿ que sucede ?.
- shion: como sabran la armadura de sagitario ya la habiamos encontrado y la podias usar inmediatamente, ¿ no aioros ?.
-.aioros: si, soy el unico caballero dorado que no paso por una prueba, para desenterrar la armadura.
- shion: si, pero aioria es una historia diferente, creo que ya eres lo suficiente fuere para conseguir ser un dorado, debes escalar la montaña mas alta de china, y ahi conseguiras la armadura de leo.
- aioria: ¿ cual es la montaña mas lata de china ?.
- shion: el monte everest, no es necesario que escales, te puedes quedar como leon menor si quieres, de todas maneras ya eres muy poderoso.
- aioria: no, debo hacerlo, es mi sueño, para que mi hermano no me siga protegiendo, y pueda hacerlo yo solo, escalare esa montaña.
- shion: bien asi se habla caballero, yo puedo teletransportarte hasta china, asi no tienes que sufrir, hasta escalar la montaña.
asi que el patriarca teletransporto a aioria por el espacio-tiempo hasta china, cuando termino la teletransportacion, aioria estaba en frente de una enorme montaña, y atras de el un pueblito, despues de unos minutos de trazar un plan de como subir a la montaña, empezo a subir con sus propias manos.
la escalada fue intensa, aun para aioria, pero el seguia y seguia escalando sin dormir, porque frecuentemente, venia el cosmos de aioros que le decia que el pico esta cada vez mas alto.
pero a los 5 dias, ya no lo podia soportar mas, estaba en una cueva, y en frente de el su armadura, ya no la tenia, porque le cansaba llevarla.
- aioria: ¡ ya basta !, me rindo, no puedo luchar contra una montaña.
- voz: ¿ sabes ?, ya estas por mas de la mitad, se que puedes seguir.
- aioria: oh genial, otra alucinacion, ahora que un oso bailando.
- voz: no, no soy una alucinacion, soy un fantasma, el fantasma de el antiguo poseedor de la armadura de leo.
- aioria: ¿ eres ruseck ?
- ruseck: asi es, ahora escucha aqui mori, y debes encontrar la armadura de leo, que se encuentra en el pico de esta montaña.
- aioria: pero es imposible seguir, tu moriste en el intento.
- ruseck: no, mori porque zeus un dia se me aparecio y me dijo que necesitaba morir porque va a venir un santo de leo, mas poderoso que yo, asi que me dijo que escojiera el lugar de mi muerte, y yo escoji este, donde mi cuerpo se mantendra para siempre, y el que quiera poseer la armadura debe escalar toda esta montaña.
- aioria: ¿ no podias escojar otro como la antartida ?.
- ruseck: si, pero morir en una montaña es mas heroico.
y con es ultima palabra el antiguo santo de leo desaparecio, y aiorira sigui escalando y escalando, despues otros cinco dias, llego a la cima y ahi estaba el cuerpo del antiguo santo congelado y al lado de el la armadura de leo, que estaba intacta, cuando aioria se acerco mas la armadura de leo se desarmo y se pus oen el cuerpo de aioria, ya era oficial era el santo de leo, en cuanto supo que debia regresar al santuario, le dio una ultima mirada al cuerpo del anterior santo, y empezo a bajar la montaña, con la amradura de leo puesta para protegerse del frio.
mientras tanto en el santuario, el patriarca habia llamado a todos a saga y a airoros, parece que les hiva a decir algo muy importante.....
capitulo 4: la decepcion de saga, caminos separados
un dia shion, estaba sentado en su silla de la sala del patriarca, meditando, cuando se dio cuenta de que no viviria para siempre, asi que necesitaba un sucesor de inmediato, de tanto pensar cual seria se le ocurrio la mejor opcion.
- shion: ¡ afrofita !.
- afrodita: si señor patriarca, ¿ que sucede ?.
- shion: quiero que llame al caballero, aioros de sagitario.
- afrodita: bien, ire de camino al templo de sagitario de inmediato.
despues de unos mintuos, afrodita entra con aioros al templo del patriarca, en eso sale afrodita, volviendo al templo de piscis, aioros, desconcertado pregunta:
- aioros: ¿ que sucede, señor ?.
- shion: he decidio que es el mejor momento para escojer un sucesor de patriarca, entre los caballeros dorados...
- aioros: ¿ usted antes era un dorado ?.
- shion: asi es, ¿ mu no te lo dijo ?
en su ultima palabra el patriarca se quita su casco, revelando una cara de anciano con dos puntos rojos en la frente.
- shion: yo era shion, antiguo poseedor de la armadura de aries, y maestro de mu.
- aioros: ¿ entonces usted quiere que yo..... ?.
- shion: asi es. ( poniendose otra vez el casco ), quiero que seas tu, el nuevo patriarca.
- aioros: pero apenas tengo unos años de caballero de sagitario, ¿ como sabe que sere buen patriarca ?.
- shion: porque eres el mas fuerte y el mas valiente de todos los caballeros dorados.
- voz: ¿ y que ahi de mi ?.
saga estaba detras de una columna oyendo todo, tenia puesto su casco, lo que no le dejaba ver su cabello.
- shion: se que estabas ahi saga, desde que vino afrodita senti tu cosmos.
- saga: que bien, ¡¿ porque lo elije a el como patriarca, porque yo no ?!.
- shion: porque el es mas poderoso que tu, y se lo que le hiciste a kanon.
- saga: ¿ que importa ese kanon ?, si usted cree que el es mas poderoso que yo, lo probare OTRA DIMENDION.
- shion: saga, DETENTE, MURO DE CRISTAL.
shion hizo un muro de cristal con aioros, haciendo que el ataque de saga, se detuviera.
- saga: veo que ya lo consideras tu favorito, me voy.
- aioros: saga, tu cabello.
- saga: ¡ vete de mi vista !.
aioros habia jurado haber visto que un mechon de cabello blanco se le escapaba por su casco, y que sus ojos eran rojos.
mientras tanto aioria ya estab de camino a grecia, cuando recibio una carta de una paloma mensajera, decia:
aioria, la bebe athena ya ha aparecido en frente de la estatua de athena, todos los caballeros estamos felices que al fin tenemos una athena a quien defender, pero tememos el regreso de hades, tu hermano aioros, se converirtira en patriarca cuando yo muera, deberias sentirte orgulloso, ahora como nruva mision de caballero dorado quiero que viajes a estados unidos, porque hay alguien que esta usando el cosmos para estallar una bomba nuclear que destruia la ciudad, se que eres el ams calificado para eso, de el grandisimo patriarca shion.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.