PDA

View Full Version : Uso del archivador

NolF
22-jul-2008, 03:38
La pregunta es cuanta gente usa el archivador. Algunos dicen k muchos otros k nadie, a ver cual es su verdadero uso ^^

Vash
22-jul-2008, 03:57
Normalmente estoy todo el dia aqui en el rincon asi que veo las noticias principales y no veo el archivador, creo que lo e ocupado unas 2 veces que e tenido que viajar y vuelvo a los dos o mas dias y miro las noticias que ya no se ven en la principal, pero como dije si mal no recuerdo fue dos veces asi que casi no lo ocupo. Bye Bee :)

Katsumi Keichi
22-jul-2008, 03:59
Simplemente dire...
lo uso para todo
veo las noticias y miro el archivador
eso esta perfecto ^^

xango256
22-jul-2008, 04:36
pues lo e visto seguido, asi puedo ver algo que se me alla pasado, pues aveces salgo o deplano no me conecto, pero esta muy bien

johnny_link99
22-jul-2008, 04:52
ps la verdad a mi si me sirve para ver noticias que ya no stan en la pag principal es muy util:grin:

DeMoNaToR
22-jul-2008, 05:15
Mmm parece ser que soy el primero que no usa el archivador (por no decir que no sabia que existia) lo que pasa es que generalmento voy directo al foro, pero pues tratare de empezar a usarlo mas

minipuerto
22-jul-2008, 06:53
es una herramienta muy valiosa, porque siempre hay algo que se me escapa cuando llega el fin de semana y los fansubs y scatrands empiezan a postear a mansalva...ademas, asi, las reviews duran poquito arriba

xau!!;)

PD: animo reviewer, que lo haceis genial!!^^

4ri_4le
22-jul-2008, 07:09
Simplemente lo veo las noticias y miro el archivador, eso es mucho mejor comó algo importante que leerla igual que las reglas.

gokuh
22-jul-2008, 07:22
yo en realidad no lo uso, miro als primera noticias, y despues me manejo con "mensajes nuevos" y el iSpy

aunque no digo que no sea util, todo depende de quien y como lo usen :P

Bahamut_Zero
22-jul-2008, 07:56
yo no lo uso, tengo un marcador que va directo al foro y ya ahi uso lo de mensjaes nuevos y asi reviso todo, luego por si acaso miro los subforos mas importantes por si se me hubiese escapado algo xD

Ger_apc
22-jul-2008, 07:58
Tengo un marcador en mensajes nuevos ^^. No, no lo uso.

Visor
22-jul-2008, 08:00
Yo creo que es muy útil, si no me paso en varios días siempre hecho mano de noticias erdm por si ha pasado algo de lo que no me he enterado. Luego ya depende de la información que busques, quizá pases de la principal para ir al foro porque lo que quieres es hablar en un club o de anime en algún tema.

No sé si se usará mucho (yo sí lo uso), pero útil, lo es un rato ;)

Katsumi Keichi
22-jul-2008, 08:06
Tienes razon visor...
me gusta esa opinion que das
es muy util,aunque sea para mi,si lo es
no se los demas
pero por lo visto
somos ya 10 personas que ven las noticias y el archivador ^^

jqp
22-jul-2008, 09:35
es una herramienta muy valiosa, porque siempre hay algo que se me escapa cuando llega el fin de semana y los fansubs y scatrands empiezan a postear a mansalva...ademas, asi, las reviews duran poquito arriba

xau!!;)

PD: animo reviewer, que lo haceis genial!!^^

Jejeje, la verdad que como está ahora le da más visitas a las reviews. Yo uso el archivador y leo las noticias.

PD: A partir de ahora voy a empezar a bajarme las series por badongo xD

Conifera
22-jul-2008, 09:57
la verdad es q yo lo uso basante, y tambien leo las noticias, no lo quiteisss xD

kaitoren
22-jul-2008, 10:19
como busqueda, esta encuesta la he localizado en el archivador, porque no la encontraba, estaba entre 2 fansubs y ocupa tan poco...

pero algunos usuarios ambliopes no se si se habran dado cuenta de su existencia, o de si exista algo mas en la web que no sea el foro.

genshi
22-jul-2008, 10:38
Yo soy de los que se va directamente al foro :P

SOLIDUX
22-jul-2008, 10:43
Sinceramente par mi la principal, la pagina principal de el rincon del manga no tiene nada interesante nunca, habiendo pequeñas excepciones, por eso paso de ver los repetitivos post de los fansub y scantrads.

Solo uso la principal para ir al chat y al foro.

Pero claro estabamos hablando de el archivador, lo veo pero no le uso.

¬¬

http://img208.imageshack.us/img208/7889/preview1111wf1.jpg

hinata_hyuga
22-jul-2008, 10:50
yo siempre le echo un vistazo, para ver las actualizaciones de los fansubs, para ver si han publicado algo nuevo algunos de los que sigo, no suelo entrar en su foro

M's Rage
22-jul-2008, 11:01
Yo lo uso mucho, no se os ocurra quitarlo! xD

^_^

elpre
22-jul-2008, 22:01
Pues la verdad es que si lo uso, bueno, o por lo menos mirarlo, porque cuando entro, siempre es a la página principal, y antes de ir al for, miro a ver que cosas hay nuevas

Black Demon
22-jul-2008, 22:27
A mi me gusta el archivador, yo lo miro siempre, por si ay algo nuevo, si por lo ke sea estoy 2 o 3 dias sin meterme, en el archivador ay noticias ke no estan en la portada, por lo tanto, a mi me parece muy util ^^

Dejadlo plissss xD

bycker89
22-jul-2008, 22:32
pues io nadamas leo el archivador, porke ahi esta todo lo que vendra abajo xD

teecaaemee
22-jul-2008, 22:41
sapp ^^
siempre qe entro lo veo xD
y las noticias tambien ^^

palailita
23-jul-2008, 00:57
Pues yo tambien lo uso frecuentemente, asi me entero mas rapido de lo new y de las releases de mis fansubs favoritos ^^
Ahora que lo pienso... nunca agradeci el hecho de tener esa herramienta q aunque otros no la usen, unos sí y mucho! Asi q aprovecho la oportunidad: gracias! :cool:
Y si piensan quitarlo, ok :o pero yo prefiero q no, por favor :)

CORTEZ11
23-jul-2008, 11:02
yo veo el archivador y las noticias,pero soy nuevo y este es mi primer mensaje;););););):D:D:D:D:D:D:D:grin::grin::grin::musica::musica::musica:

wILANROS
23-jul-2008, 12:50
una pregunta y disculpen la ignorancia que es el archivador?

edit: ya se que es y no lo utilizo muy seguido ya que voy directo al foro xD

juankashi
25-jul-2008, 00:12
la verdad alguna veces nomas, pero es muy util
:)

ll_uchiha
26-jul-2008, 03:40
yo si uso el archivador para mi me es mut util para ver las noticias :)

Cloud Uzumaki
01-ago-2008, 00:38
yo e empesado hace poco a usarlo y las noticias no me las pierdo

Shirow_Aramaki
01-ago-2008, 00:59
yo también utilizo el archivador. creo que es muy útil.

Un saludo a todos.

supyan
01-ago-2008, 19:30
si bueno lo uso de bes en cuando ve las noti pero no lo uso demasiado! pero otros si lo usan.... XDDDDD....!!

WwSlaYwW
03-ago-2008, 11:14
es bueno usarlo por la news es mas practico bueno eso kreo:)

danitruc6
04-ago-2008, 06:40
lo uso pero de vez en cuando pero se puede decir que casi no

Dawid.Sk8pUnK
08-ago-2008, 15:24
sule ver las noticias tambien..!!!xD

kusanagi_ask
09-ago-2008, 01:27
no lo uso-desu pongo la url directa al foro-desu