PDA

View Full Version : Gol D. Roger tenia el poder de una Akuma no Mi?

Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 17:52
Ustedes saben si Gol D. Roger poseia el poder de alguna Akuma no Mi?, o cual se imaginan que habria tenido?, o creen que simplemente era lo bastante poderoso en persona y no ocupo de ninguna fruta del diablo.

opinen...

akire93
29-jul-2008, 01:41
bueno hasta donde yo se T_T Gold Roger no poseia nin guna pro en my opinion no creo! aunq ubiera si do genial n__n!!!!

PeLL
30-jul-2008, 04:39
De seguro era la "rey de piratas rey de piratas no mi"

xD

osanpe
06-ago-2008, 02:25
no se nombra en su leyenda algun poder por lo que creo que no

Kionashi
07-ago-2008, 03:04
no se nombra en su leyenda algun poder por lo que creo que no

realmente no hablan mucho de su vida XDDD solo que lo atraparon...

Gold Roger puede tener un poder de fruta del diablo pero tambien puede no tener ningun poder especial (osea tener poderes sobre-humanos como los del CP9)

jzxfile
08-ago-2008, 16:59
Roger, de lo poco que se conoce de el no mencionan nunca algun poder obtenido por una fruta, sin embargo por todos los que le conocen que no son ningunos buenos para nada (Sengoku, Monkey D. Garp, Barbablanca) se puede decir que el pirata debio tener un gran poder y una gran fuerza.

Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 19:15
Bastantes buenos sus comentarios, igual y solo tenia un poder como el de Shanks, un espiritu enorme :gun:

Pititito Junior
19-ago-2008, 17:55
Nunca me abia planteado el caso en el ke el Rey de los Piratas pudiese tener una de las habilidades de las Akuma no Mi, pero la verdad es ke sin ellas, poco habria podido avanzar, no? Si Luffy las pasa tal y como las pasa con su habilidad, no creo ke Gol D. Roger se fuese de rositas cada vez ke se enfrentase a alguien como, por ejemplo, Enel (al ke seguro conocio, ya ke en las ruinas del cielo dejó su marca). Otra cosa es ke no fuese como Luffy, ke intenta ayudar a todo el mundo y ke sus Nakamas son lo primero de tó. Realmente a sido esa actitud la ke le a exo meterse en la gran mayoria de los lios en los ke se a metido hasta ahora. Conclusion: Roger tenia algun poder, el cual nunca sabremos (me da la impresion)

caca8899
19-sep-2008, 01:57
yo creo q si en una parte de un capitulo creo q es en la saga de nami si no me equivoco se escucha una cancion de gold roger y dice algo de q se estiraba como goma... no estoy seguro pero si alguien la vuelve a ver sabra de lo que hablo ;) si lo encuentran avisen

jzxfile
22-sep-2008, 18:44
tendria que revisar, pero tengo entendido que las akuma no mi son unicas, aunque cabe la posibilidad de un razonamiento.

devilbatxaier
23-sep-2008, 20:37
ni si quiera lo lograron atrapar los de la marina
el se entrego por que estaba agonizante
no creo que haya tenido el poder de una akuma no mi
solo creo que era el poder de su voluntad... el que ultimamente
demuestran los personajes de nuestra serie
-----------------------------
(lean el manga es genial)

srg_nightmare
06-oct-2008, 11:31
Yo creo que no, simplemente era el mejor pirata, no necesitaba poderes, todavia me acuerdo al principio de la serie cuando queria decapitar a luffy donde decapitaron a Gold. D Roger, y estaba sonriendo, esa es una de las claves para mi

Saludos

chusetto
06-oct-2008, 18:10
Si su segundo de a bordo, Rayleigh tiene una... es lógico que el capitán también...

_wakka_
06-oct-2008, 18:28
porque tiene que ser logico? xD uno que no tiene akuma no mi puede ser mas fuerte que uno que si tiene, no se si lo dirias por eso xD y ademas donde sale que rayleigh tiene una?
yo no creo que tuviera, no se, como que le quitaria merito xDD

chusetto
07-oct-2008, 17:25
porque tiene que ser logico? xD uno que no tiene akuma no mi puede ser mas fuerte que uno que si tiene, no se si lo dirias por eso xD y ademas donde sale que rayleigh tiene una?
yo no creo que tuviera, no se, como que le quitaria merito xDD

Rayleigh tiene el poder opuesto a Kizaru... por eso le llaman Rey Oscuro, porque es opuesto a Kizaru... que tiene el de la Luz...
Lo lógico es que si es capaz de dejar medio muerto a la gente de su alrededor, se deba a una fruta diabólica... O a lo mejor, es que no se ducha... XDDDD