View Full Version : Juego de Conocimientos Cosmicos v2.0
Bueno compadres xDD emmmm les dejo este temita para que reviva algo el Santuario ultimamente lo he visto algo apagado xD por eso ps...me acorde de este tema que estaba en AF entonces ps....lo coloco para que todos nos divirtamos mucho xD.
El juego consiste en que se hace una pregunta y quien tenga la respuesta la contesta y el que gano la pregunta tiene derecho a preguntar ;D es sencillo y basico el juego pero Muy Divertido.
Empecemos con algo Facil:
¿Como se llaman las Cajas donde son Guardadas las Armaduras?
~ Daisuke
25-jul-2008, 03:39
Pandoras :P
--------------------
¿Porque el casco del cisne tiene ojos de distinto color?
P.D.: Me encantaba este juego xD
enrique-acosta_p
25-jul-2008, 04:46
¿ tiene los ojos del casco distinto color ?
http://mipagina.cantv.net/crisnamor/imagenes/Hyoga.jpg
~ Daisuke
25-jul-2008, 13:54
Si, los tiene :P
Si te hubieras tomado el mismo tiempo que usaste en buscar y poner la imagen en leer sobre el Cisne ya habrias contestado.
En este juego se limitan a constestar y preguntar. Nada más.
Por que tiene dos gemas un rubi y un zafiro que aparecen despues de que las armaduras sean reparadas con la sangre de los dorados, las gemas en los dorados sirven para indicar el grado de proteccion y acercamiento que tienen a Atenea, esto son teorias de los foros que encontre por ahi.
~ Daisuke
25-jul-2008, 17:11
No, es por la estrella doble de la constelación del Cisne. Que es de color azul y naranja.
Sigo preguntando porque no respondieron bien :P
Cuantas gorgonas aparecen de alguna forma en Saint Seiya?
Euryale en el Epi G
Medusa en el escudo de Argol de Perseo
Quienes podrian ser considerados disipulos de Camus, y que armaduras visten?
Isaac Armadura del Kraken
Hyoga Armadura del Cisne
Crystal de la Corona Boreal
xD emmm esperando a Sargo apra que responda la pregunta xD
Si , le toca a Iago preguntar
¿En la mitologia que es el Pegaso?
El Pegaso es un caballo con alas , que nace de la sangre derramada por la Medusa cuando Perseo le corta la cabeza-
Pregunta:
¿Quienes son Astaroth, Moa,Eligor y Belzebu?
Los 4 angeles caidos de lucifer...
Quienes son los tres que derrotaron a lucifer.... cuando el habla lo dice al principio de la pelicula uno es en angel miguel y los otros dos ? :P
.Prometeo.
26-jul-2008, 17:43
Imagino que estaras pidiendo de Saint Seiya ^^ Son los 4 angeles caidos de lucifer ^^ Por las dudas espero =P
Edit: Marishiten, Athena y el Arcangel San Miguel.
Quienes son los Dioscuros? Con que constelacion se relacionan? Y que personajes?
Los Dioscuros Son Castor & Polux En La Mitologia En Saint Seiya Son Saga & Kanon, Se Relacionan Con La Constelacion De Geminis.
Mi Turno: A Que Personaje Hace Referencia La Armadura Constelacion De Acuario, Cual Es Su Historia. Con Que Otra Constelacion Aparte De La Que Porta Camus Se Puede Relacionar ?
xD emmmm se relacion con Ganímedes y tambien se podria relacionar con Deucalion xDDD Si tengo razon emmm entonces rpegunto si no Noctua me dices:
xDDD emmmm
En el Lost of Canvas como es que se salva Tenma de Morir la primera vez cuando Alone casi lo mata?
Bueno Esperaremos Que Alguien Mas Conteste. Zig Zag Se Te Olvido La Historia De Ganimedes Y Con Que Otra Constelacion Se Relacion !
Deus Ex
29-jul-2008, 04:14
Parece que nadie responde xD...
A ver...
Es Gamínedes.
La Historia, si no especificas, se podrían decir muchas, y como ando con flojera xD, pondré la más cortita... Mmm.. a ver, el padre de Gamínedes extrañaba a este... entonces, Zeus envió unos caballos para que fuera a verlo, y de ahí, Zeus le asignó la inmortalidad junto con el trabajito de ser el copero de los dioses, el cual es un gran honor :P ...
Lo otro, se relaciona con la constelación del Águila :P al menos eso creo.
La otra, se salva por la pulsera de flores de Sasha... actúa como protección contra el poder artístico xD de Hades...
Ahora, mi turno...
¿Si digo "Salomón / Signo" con qué me lo relacionarían en Saint Seiya?
Pues La Constelacion Era Copa Por Obvias Razones Pero Esta Bien Tu Interpretacion "
Deus Ex
30-jul-2008, 05:31
No pensé que fuera algo metafórico :P
Yo lo hice cosmológico y mitológico, por eso Águila xD...
Bueno, la pregunta sigue vigente xD.
No !!! La Pregunta No Sigue Vigente Vas Tu !
Deus Ex
02-ago-2008, 07:13
Por eso D: Ya la había puesto XD...
Ahora, mi turno...
Si menciono "Salomón / Signo" ¿con qué me lo relacionarían en Saint Seiya? :P
Salomon Signo= S/S
Sain Seiya = S/S
:ala: Sorry no lo pude resistir :D
Deus Ex
02-ago-2008, 21:26
xD..
Bueno, eso no era XD..
Se trata indirectamente de un personaje :P
Aver Salomon Era El Rey Mas Justo Y Lo Que Puede Representar Lo Justo Es Una Balanza Que Es Libra, Un Signo Zodiacal. Asi Que El Personaje Seria Dohko
Deus Ex
03-ago-2008, 17:46
Nop :P
Son ambas palabras las que se tienen que relacionar con una persona... más bien con su técnica, pero es de alguien xD.
Tal Ves Pharaon Con Su Ataque Del Corazon & La Pluma En La Balanza ???
Deus Ex
03-ago-2008, 22:21
Nop :P...
Talvez esto tarde mucho xD..
Última pista :P... Episodio G.
Uhm Temys O Ththys No Recuerdo Bien Cual Es,El Punto Es Que: Es La Esposa De Japeto Y Sus Tecs ??
Deus Ex
03-ago-2008, 23:51
No xD... eso estuvo raro :P
Y no creo que haya fundamentos que relacionen a Themys con lo que dije xD..
Uhm Vuelvo Y Me Refiero A Themys Por Su Tecnica Que Juzga Pecados La Blanaza Que Rompe Aldebaran Igual No Se Me Ocurre Ningun Otro XD
Deus Ex
04-ago-2008, 22:53
No creí que fuese tan difícil xD, la tenía para pruebas doradas, pero posteada debería ser fácil xD...
Investiguen un poco más las técnicas del Epi G :P...
enrique-acosta_p
21-ago-2008, 05:39
creo que pasaron demasiados dias que este post esta inactivo, asi que voy a formular una pregunta:
¿ donde queda asgard ?.
Es Uno De Los Mundos En La Mitologia Nordico Germanica Extremo Nororiental Del Mundo Uhm Se Encuentra Despues De Atravesar El Punte Bifrost No Se Que Mas Decirte
enrique-acosta_p
21-ago-2008, 21:14
si, :) es esa
Que paso? sigue?
...
Quien fue Drago? XD
xDDDDDDDDD Jajajajaja fue quien junto a Davinsi creo el RPG creo que Shion de Aries en su Epoca xD
Deus Ex
28-ago-2008, 01:45
Hubiera sido mejor pregunta qué hacía su black tower ;D... ó su StarliDust RevoExtinction xDDDD..
Bueno, en teoría le toca al zigzaguín XD
XD!!!!!!!!!!!!
mmmmm no tengo imaginacion por que me mordio un perro asi que va una facil:
Para que servia la Armadura de la Copa??
~ Daisuke
28-ago-2008, 02:33
Era como el medic del Starcraft xD
Osea, curaba a los demas :P
Nicobulo
28-ago-2008, 03:00
para cubrir al caballero de la copa¿ xD jejejej
pregunta pregunta...
ahora q soy shiryu hice algo de investigacion...
Que guardaba el dragon que es representado por la armadura de bronce del dragon..?
~ Daisuke
28-ago-2008, 03:07
Esa se la dejare que la responda ZigZag xDDDDDDDDDD seguro la sabe xDDDD
xD jajajaja....na no se xDDD
Jajajaja cuidaba als Manzanas de Oro ¬¬ xD Sufri por sa T-T XD!!!
Nicobulo
28-ago-2008, 03:54
jejejeje...Muy bien! cuidaba unas manzanas de oro...Otra pregunta...
Como se llama el perro que ayuda a Seiya? Y no voy a decir en q saga..es bastante facil...
~ Daisuke
28-ago-2008, 12:20
Es en la saga del Torneo Galactico, en realidad, entre el torneo galactico y el enfrentamiento contra los cabas negros, pero no me acuerdo como se llamaba el perro ni pienso andar buscado eso xD Solo recuerdo que era un perro policia que lo guia al lugar donde estaban peleando Shun y Hyoga contra Cisne Negro.
Nicobulo
28-ago-2008, 17:21
Ahh no se no se....YO pregunte como se llamaba! jajaja Busquen.. :P
Bueno Deus Como Nadie Respondio Tu Pregunta De Ataño Lo Hago Yo:
"Salomón / Signo" Hace Referencia A La Estrella De David Que A Su Vez Se Relaciona Con El Ataque Maestro De Noesis XD
Lo Del Perro Nico Ni Idea XD
~ Daisuke
09-sep-2008, 13:35
Al proximo que pregunte algo como lo de nico le pateo el ass :P xD
Nadie se va a poner a buscar el nombre de ese perro de cuarta nico. y el que lo haga es porque esta muuuy al dope.
Preguntare yo.
Porque personas demuestra "cariño/respeto" Aioria en el epi G.
Nicobulo
09-sep-2008, 16:16
Maldito Marco dictador! jajajaja....
Aioria demuestra cariño por su perrito :P ?
xD no seas mentirosos Shiryu xD Aioria lo que tiene en el Epi G es una ardilla :P xD
Lithos y Black? Ah se me olvidaba la ardilla xD
No es por esta niña que luego la concidera como su hermana? x3 no recuerdo bien su nombre
Y si no es ella, seria a Gaaran, quien recibió castigo de parte de Aioros su hermano y luego se hizo sirviente de Aioria junto a esta niña.
~ Daisuke
11-sep-2008, 16:17
Les falta gente :P
Drakeness
11-sep-2008, 21:01
A ver,
Lythos, Garan, Aioria, John Black y Athena?...
~ Daisuke
11-sep-2008, 21:04
Aioria? xD Supongo que te referis a Aioros, pero esta muerto asi que no cuenta.
En cuanto a Athena tmp cuenta. Ella es una diosa y yo dije personas. Como tmp contaria un perro xD
Les falta gente juju!
Drakeness
11-sep-2008, 21:09
xD... Si me refería a Aioros... Y como que no cuenta un perro... Te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales!!! xD...
A ver, Marin!!!
~ Daisuke
11-sep-2008, 21:17
Muy bien!! jaja, pero te falta alguien mas, a quien Aioria detesta, pero en cierta pelea dice "no soy lo suficientemente maduro para perdonarte, ni tmp lo suficientemente inmaduro para no reconocer que hoy arriesgaste tu vida en esta batalla, por lo que por hoy sere tus piernas" es decir, le demuestra sus respeto mas alla de sus sentimientos.
Drakeness
11-sep-2008, 21:38
Ahhh.... Shura xD...
Ja Se Entonces:
Lythos, Garan, Black, Marin & Shura ????
~ Daisuke
11-sep-2008, 22:08
Asi es! te toca Drake!
Drakeness
11-sep-2008, 22:17
Ñaca Ñaca... Veamos que puedo preguntar que sea bien complicado xD...
Mmm, bueno no se me ocurre nada xD, asi que vamos con algo simple:
Según el Taizen, ¿Cuáles son los requisitos para vestir un Cloth Dorada?...
enrique-acosta_p
11-sep-2008, 22:48
el taizen dice que el candidato debe adquirir una tecnica y habilidad suficientes a travez del entrenamiento, pero por encima de todo debe estar predestinado por eso, el titulo de santo de oro, puede ser otorgado a santos aun niños.
Drakeness
11-sep-2008, 22:59
Muy bueno... Te toca ^^...
Juglaresa
11-sep-2008, 23:06
Holaa!!
Estoo... Soy nueva en el foro y en este Tema estoy algo perdida, pues a pesar de que me encanta esta serie... esto es algo así como un "concurso (xD) de conocimientos sobre los Caballeros del Zodíaco"??
Siento parecer algo torpe pero prefiero preguntar ahora antes que meter la gamba cuando vaya a decir algo después xDD
Muakaa!!
Drakeness
11-sep-2008, 23:11
No, las reglas de este juego, es decir, "El juego de conocimientos cósmicos", son simples, alguien postea una pregunta, los otros tratan de contestarla, quien acierta formula la próxima pregunta... Ahora sería turno de enrique_acosta_p...
Juglaresa
11-sep-2008, 23:22
Aaaa!!
Muchas gracias xD
Bueno, intentaré responder a alguna.. ^^'
Xauu!
enrique-acosta_p
12-sep-2008, 00:15
a ver, ¿ porque todos los caballeros de cancer poseen tecnicas sobre muerte y espiritus ?
_Edward_
12-sep-2008, 01:40
Porque el signo de Cancer esta relacionado con la muerte. Es por eso que es el 4to Signo zodiacal, al igual que el 4to Templo, ya que para los japoneses el numero 4 (Shi) representa a la muerte
~ Daisuke
12-sep-2008, 01:44
Te falto lo del "pesebre".
enrique-acosta_p
12-sep-2008, 03:34
mmmm, pues si es verdad lo que dijo _edward_, pero daisuke tambien dijo el otro detalle, asi que cualquiera de los dos haga la proxima pregunta
~ Daisuke
12-sep-2008, 14:40
Bueno, pregunto, asi no esperan.
Diganme, en que se basa el Great Horn?
Nicobulo
18-sep-2008, 15:40
Aldebaran concentra todo su poder en sus brazos...y el poder del Great Horn se basa en la velocidad en que Aldebaran expulsa dicho poder...
~ Daisuke
19-sep-2008, 00:48
Esta bien, pregunta :P
Nicobulo
19-sep-2008, 01:26
Que groso soy! xD
Quien defiende a los caballeros de bronce de Sorrento, en su primer aparicion?
.Prometeo.
19-sep-2008, 01:29
Aldebaran, luego tambien Athena ...
Nicobulo
19-sep-2008, 01:38
Bien..taba facil...Seguis benja!
Shivahiel
22-sep-2008, 17:44
Ay ya me toca nomá xD
Heee que decia en el brazo de garan episode g?
Decia: Made In China.
Jajajaja naaaaaaa mentira decia, Arkhein que queire significar Dominar xD
Voy yop xD
¿A qué infierno fue lanzado Seiya por Lune de Balrog y por qué a ese?
_Edward_
23-sep-2008, 20:46
Fue lanzado al Cocytos por haberse revelado contra un dios
xD emmmm nop xD en primera instacia no fue ese :P xD
_Edward_
23-sep-2008, 21:06
Ah cierto!! por Lune!. Fue ese que se quemaba todo con sangre ardiente, tipo como volcanes era. Lo llevaron por todos sus pecados cometidos en el pasado.
Me habia salteado la leida de "Lune"
Nicobulo
01-oct-2008, 00:24
y esto en que quedo ?? xD
Oh si xD jajajaja sep era ese xD aunque croe q fue por la gente que mato :P xD Listo te toca Afro ;D
_Edward_
01-oct-2008, 01:21
¿Cuales son los tres terminos budistas basados en el rosario de Shaka y que significa cada uno?
creo que te refieres a 'en que 3 terminos budistas se basa el rosario de shaka' ''Mala''
El Buda: se refiera a la mente a obtener
El Dharma: se refiere a la doctrina
La Sangha: se refiere a la comunidad espiritual
eso representa cada uno de los 3 hilos con que esta atado por eso tambien le dicen la triple joya Budista =p
creo que a eso te referias =) si no era eso pos no entendi tu pregunta lol
haber como no estoy segura si esta bien la respuesta no pregunto y espero que me la corroboren, hando algo oxidada en esto asi que no se manden ¬_¬
_Edward_
09-oct-2008, 17:21
Si, tenes razon. Recien me di cuenta que la formule al reves.
Bien, tu turno ^^
yay :P veamos que pregunto meme *super dificiles mode on* jk una facil
haber si se saben esta les doy rep =)
¿Quien originalmente hiba a ser el personaje principal de Saint Seiya?
_Edward_
09-oct-2008, 18:14
Aioros de Sagitario por ser este el signo de Masami Kurumada, pero no lo hizo ya que el autor confeso que quedaria muy obvio y por eso lo mato.
Drakeness
09-oct-2008, 21:30
Jabu del Unicornio?...
Jabu del Unicornio?...
jeje sep :P
Drakeness
09-oct-2008, 22:25
Genial, gané reputación xD... Bien, veamos... ¿Qué pregunta habrá para hacer?... Bueno, lanzo una, espero que no se haya hecho ya xD... Algo de mitología...
¿Cómo nació Athena y por qué razón nació de esa manera?...
_Edward_
10-oct-2008, 18:27
Facil.
Nacio de la cabeza de Zeus porque se la habian cortado.
xD jajajaja juraba que Athena habia nacido de un Dolor de Cabeza xD eso habian dicho en The History Channel xD
Facil.
Nacio de la cabeza de Zeus porque se la habian cortado.
yo no se poss pero que yo sepa no es asi la leyenda...
segun recuerdo cuando Zeus visito el oraculo le dijo que tendria hijos de Metis que lo derrocarian asi como el derroco a su padre Cronos entonces devoro a Metis antes de que estos nacieran, y por eso Athena surgio de su frente ya adulta y con armas =) y su hijo no nato es nada mas y nada menos que
el dios de Corona solar Abel =o bueno asi era mas o menos la historia pero no le cortaron la cabeza a Zeus Hermes se la abrio con su achar =D [critica constructiva...]
Edit comentario al post de abajo: si si lo es mira segun la REA
Abrir: Descubrir lo que está cerrado u oculto, Rajar, rasgar, dividir, Romper o despegar una cosa por algún sitio para ver o sacar su contenido...
Cortar: Amputar un miembro, Separar algo en dos partes, Dividir la baraja en dos o más partes antes de repartir las cartas etc...
solo bromeo =p
_Edward_
10-oct-2008, 18:43
Ah bien, si para vos cortar y abrir es distinto xD.!
A eso me refiero ¬¬
Drakeness
11-oct-2008, 23:08
Muy bien Malyss... Era esa la respuesta que buscaba... Y si bien Ed tenía razón, no me dijo el porque de la leyenda, que es que Zeus se había comido a Metis xD...
Bueno, en todo caso decidan ustedes quien sigue ^^
por mi esta bien que siga _Edwar_ :P yo quiero responder ;D asi aprendo mas
_Edward_
13-oct-2008, 14:31
No lo dije porque no lo pedia xD!.
¿Quien es la esposa de Typhon y madre de los gigas y porque era tan importante su existencia?
Alonxo.pro
07-nov-2008, 04:16
se llamaba Echidna era importante por que era util para que typhon obtenga su verdadero cuerpo!
¿Cuantos años duraba el sello que le puso athena al Megas Depranon?
Drakeness
07-nov-2008, 23:27
No tiene límite... Es el único sello de Athena con esa propiedad...
¿Cuál es el único de los males de la caja de Pandora que no salió por completo?, ¿Por qué se lo considera muy peligroso?...
Fue la esperanza ( aunque no lo consideraria un mal ) , de ahi viene el dicho "la esperanza es lo ultimo que se pierde" y creo que seria peligroso pues si se pierde la esperanza ya no habria fe en que las cosas malas se puedan revertir.
Drakeness
14-nov-2008, 22:55
Hay varias versiones... Algunas dicen que es peligrosa porque es engañosa, no te deja ver lo que en realidad va a pasar, te hace creer que pasará otra coas, pero estaría bien... Sigues Sargo ^^...
Ok
Aqui mi pregunta
¿Cual de todos los caballeros es de origen chileno ?
¿ Cual es su principal particularidad ?
El guerrero es una de las marinas de Poseidon : Io de Scila
su particularidad es que representa a la criatura mítica escila que poseía cabeza y cuerpo de mujer, excepto que sus extremidades inferiores correspondían a distintas bestias (las podemos ver representadas en el anime por sus distintos ataques: Aguijón de la Abeja Reina, Águila Poderosa, Serpiente Asesina, Atake Vampiro, Furia de Lobo, Oso Infernal). Ademas del ataque que se fundamenta en la criatura que representa, puede generar la ilusión de una bella mujer que usa para atacar a sus oponentes con la guardia baja, por ultimo posee la capacidad de realizar el Tornado Violento.
Es el , bueno esta bien en si , yo preguntaba por la particularidad de su armadura pero no lo escribi bien XD
Sigues Tu Seele
Que les preguntare...ummm, que les podría preguntar.
Algo sencillo: nombre de las armaduras y los usuarios, de los espectros asesinados por los 3 dorados revividos?
.Prometeo.
16-nov-2008, 22:11
Saga: Cube de Dullahan (o jinete sin cabeza le dicen tmb no?)
Shura: Mills de Elfo
Camus: Ox de Gorgona
Bien, Prometeo, tu turno:oks:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.