|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime

10-may-2006
||
Última edición por airam8_89; Hace 1 Semana a las 15:58.
|
 |
Emperador
|
|
Sitio: Lima - Perú
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (28/28) [COMPLETA!!]-4
|

13-may-2006
||
Última edición por yALo; 28-mar-2008 a las 11:21.
|
 |
Emperador
|
|
Sitio: Lima - Perú
|
|

| Categoria: Serie de TV
Genero: Comedia, Colegial, Aliens, Paranormal
Episodios: 14
Año: 2006
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fabsub: Athena no Seito
Tamaño por capitulo: ~230 Mb
Peso total de la serie: 3.15Gb
Formato: DivX
Fuente: DVD Rip
Calidad: Excelente
HOSTER: Megaupload Vitalicio {MGv}
Uploader: yALo |
|
|

| | | | | | Suzumiya Haruhi ningún Yuutsu (la melancolía de Suzumiya Haruhi) es una historia sobre un estudiante de primer año de la High
School secundaria, Suzumiya Haruhi, y los que se cogen para arriba en sus antics. En el primer día de la escuela, ella se
introdujo de una manera extraña.
“De la escuela media del este, Suzumiya Haruhi. No tengo ningún interés en seres humanos ordinarios. Si hay algunos
extranjeros, viajeros del tiempo, resbaladores, o espers aquí. venido ensamblarme. Ése es todo!”
Sus classmates se preguntaban si ella era seria o apenas que embromaba alrededor. Kyon, estudiante de primer año del
compañero que se sienta delante de Haruhi, estaba interesado en ella debido a su introducción extraña. Poco por poco, él
intentó hablar con ella, pero las respuestas de Haruhi “serían cerradas siempre para arriba!” “Moron!” “Ser reservado!”
“Quién cuida sobre ése!?”. Sin embargo, como fueron los días cerca, Kyon se convierte en el primero a hablar normalmente con
Haruhi y eventual inspirado te para formar a la brigada el SOS que el propósito único es encontrar extranjeros, viajeros del
tiempo y espers, y tiene diversión con ellos. | |
|
| | Informacion sacada de: Animefo |

|
|

24-may-2006
||
Última edición por yALo; 08-sep-2007 a las 02:50.
|
 |
Retirado
|
|
Sitio: Sainte-Adele(Quebec)
|
|

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
| Categoria: Serie de TV
Genero: Comedia
Episodios: 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fabsub: [AU] Anime Underground
Tamaño por capitulo: ~173 Mb
Peso total de la serie: 2,2Gb
Formato: MP4
Fuente: TV Rip
Calidad: Muy buena.
HOSTER: Megaupload Vitalicio {MGv}
Uploaders: Guachibo |
|
|
GALERIA DE CAPTURAS
" | | | | | | Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo ""No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí.""
Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS.
NOTA: Que no os asuste el episodio 1, la verdadera historia empieza en el 2. | |
|
| | Informacion sacada de: Google | "
~ Los capitulos ~
|
|

24-may-2006
||
Última edición por airam8_89; Hace 1 Semana a las 15:57.
|
 |
Uploader
|
|
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp (14/14) + OP/ED Singles [COMPLETA!!]
| Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp |
| Información de la serie | |

|  | | · Título Serie: | Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp | | · Otros: | 涼宮ハルヒの憂鬱, The Melancholy of Haruhi Suzumiya |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Seinen, Comedia, Ciencia Ficción |
| | · Episodios: | 14 | | · Duración: | 24 Min. | | · Año: | 2009 |
| | · Estado: | En Proceso | | · Subida a: | Megaupload Vitalicio |
|
| Sinopsis: Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi. |
|
| Capturas de la serie | |
| Información de la subida y datos técnicos | |
 | airam8_89 Aldea de la Hoja
 |
|
 | Trigosubs Fansub |
|
| | · Formato: | MP4 | | · Tamaño: | 160-240 MB | | · Tamaño Total: | ?? GB |
| | · Idioma: | Japonés | | · Subtítulos: | Castellano |
| | · Calidad: | Excelente | | · Fuente: | HDTV |
|
|
| Vídeo | |
| Descarga Mp4 [1280x720] Peso [160 - 240] (en orden de Emision) | |
|
| Música | |
|
|

24-may-2006
||
Última edición por airam8_89; 16-sep-2009 a las 11:25.
|
 |
Uploader
|
|
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp (14/14) [COMPLETA!!]

|  | | · Título Serie: | Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp | | · Otros: | 涼宮ハルヒの憂鬱, The Melancholy of Haruhi Suzumiya |
| | · Estado: | Terminada | | · Subida a: | Megaupload Vitalicio |
|
| Sinopsis: Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi. |
|
 |
|
 | Hitori no Fansub |
|
| | · Formato: | MP4 | | · Tamaño: | 200 MB | | · Tamaño Total: | 2.8 GB |
|
|
| Vídeo | |
| Descarga Mp4 [1280x720] Peso [200] | |
|
|

31-may-2006
||
Última edición por mario-eva01; 14-sep-2009 a las 02:30.
|
 |
Uploader
|
|
Sitio: Del Viso (Bs. As.) Argentina
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp (13/[14]/13) [Emitiendo]
SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU Season 2
"The Melancholy of Haruhi Suzumiya Season 2"
| Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2 |

|  | | · Título Serie: | Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2 | | · Otros: | The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2 |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Comedia, Ciencia Ficción, Romance, Sobrenatural |
| | · Episodios: | 14 | | · Duración: | 24:40 Min. | | · Año: | 2009 |
|
| Sipnosis: "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2"
Suzumiya Haruhi no Yuutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí. |
|
 | mario-eva01 Aldea del Sonido
 |
|
 | AnimeUnderground Fansub |
|
| | · Formato: | MKV | | · Tamaño: | 300 MB | | · Tamaño Total: | 4.10 GB |
|
|
| Vídeo | |
| Descarga Versión: MKV [x264/AAC 1280x720p] | |
|

13-jun-2006
||
Última edición por airam8_89; 25-ago-2009 a las 10:13.
|
 |
Uploader
|
|
|
|
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2º Temp (02/[??]/02) [Emitiendo]

|
| Sinopsis: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa.
Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas.
Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "SOS Dan", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio. |
|
 |
|
 | Banubre Fansub |
|
| | · Formato: | MP4 | | · Tamaño: | 170 MB | | · Tamaño Total: | 2.32 GB |
| | · Calidad: | Excelente | | · Fuente: | Desconocida |
|
|
| Descarga Mp4 [1280x720] Peso [170] | |
|
|

16-jun-2006
|
 |
Retirado
|
|
|
|
Llegamos al ecuador de esta serie
|

18-jun-2006
|
 |
|
|
Sitio: Boing Boing
|
|
capi añadido a la lista

24-jun-2006
|
 |
Sangre Real
|
|
Sitio: La Ciudad del Eterno Verano, Honduras.^^
|
|
|
Esta serie esta muy buena, pero ya me hacen falta los demas capitulos, por favor terminen con mi sufrimiento y subanla pronto, plis. XDD
|

25-jun-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
Es muy buena esta serie, me cago de risa.
|

28-jun-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
mmmmmm he tratado de ver el cap 2 con el vlc pero solo me deja oir audio pero video no y despues se traba y me manda mensaje de error, con que reproductor lo puedo ver o diganme de donde puedo bajar los codecs necesarios para ver este anime plx
|

08-jul-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
primero yo la encontre en bingles completa, pero es para bit torrent, ademas son 14 capitulos no 13 y pues sobre lo del VLC mejor bajalo de nuevo por que co migo no hay problema
la direccion donde lo enocntre es
http://a.scarywater.net/afk/
|

10-jul-2006
|
|
Mendigo
|
|
|
|
|
muchas gracias por estar subiendo esta serie, realmente tiene algo que no se que...
pero tengo algunos problemas para ver videos en formato mpeg4, la imagen (video) a veces se me pausa mucho, pero el audio corre bien...
y eso que tengo y los reprodusco con el vlc media player, y ademas mi ordenador me reproduce muy bien los demas formatos (avi divx,etc) pero los mpeg4 NO
necesito algo mas? otro codec o simplemente mi ordenador no lo soporta este tipo de calidad?
si tengo un procesador intel pentium III 996 Mhz y una memoria ram de 256MB...
porque me pasa esto..
algun sensei que me ayudar porfavor
saludos y gracias por leerlo

12-jul-2006
|
 |
Retirado
|
|
|
|
CODEC
con este lo veras perfectamente, no me des a mi las gracias, daselas a carlsvirc q la subida es suya (espero q no te importe xD).
Y esta noche el capi 12 saludos.
Edito:Ya esta disponible
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|