|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te ha parecido esta serie? Porfavor, vota unicamente si has visto la serie y crees tener una opinion valida, de lo contrario los resultados no seran precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR |
|
(1 punto) MALA
|

|
5 |
2,54% |
|
(1 Estrellas) REGULAR
|

|
6 |
3,05% |
|
(2 Estrellas) INTERESANTE
|

|
5 |
2,54% |
|
(3 Estrellas) BUENA
|

|
17 |
8,63% |
|
(4 Estrellas) MUY BUENA
|

|
51 |
25,89% |
|
(5 Estrellas) OBRA MAESTRA
|

|
113 |
57,36% |

24-may-2006
||
Última edición por airam8_89; Hace 5 Días a las 09:27.
|
 |
Uploader
|
|
|
|
Shingetsutan Tsukihime (12/12) [COMPLETA!!]-1
| Información de la serie | |

|  | | · Título Serie: | Shingetsutan Tsukihime | | · Otros: | 真月譚 月姫, Tsukihime - Lunar Legend |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Fantasia, Romance, Seinen, Super Poderes, Tragedia, Vampiros, Violencia |
| | · Episodios: | 12+1 | | · Duración: | 24 Min. | | · Año: | 2003 |
| | · Estado: | Terminada | | · Subida a: | Megaupload Vitalicio |
|
| Sinopsis: Shingetsutan Tsukihime
El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos parientes lejanos de la familia. Pero Shiki tenía un secreto. Desde el accidente, tiene la capacidad de ver unas líneas en las cosas por las que pueden romperse fácilmente. Si una hoja pasase por esas líneas, las cosas podrían ser fácilmente cortadas. Preocupado por esta capacidad, el joven Shiki recibe unas gafas de una mujer que encuentra (a la que Shiki llama "Profesora"), que impide que pueda ver esas "líneas de la muerte". Gracias a eso, Shiki puede llevar una vida normal hasta ahora. Y el pretendía vivir normalmente a partir de ahora... Pero entonces, Shiki recibe una carta. El cabeza de familia de la casa Tohno, su padre, había muerto. Por orden del nuevo cabeza de familia, debe volver inmediatamente a la casa Tohno. Es cuando Shiki, ahora un estudiante de instituto, vuelve a la casa Tohno cuando comienza la historia. |
|
| Capturas de la serie | |
| Información de la subida y datos técnicos | |
 | airam8_89 Aldea de la Hoja
 |
|
 | AnimeUnderground Fansub |
|
| | · Formato: | AVI (XviD) | | · Tamaño: | 175 MB | | · Tamaño Total: | 2.1 GB |
| | · Idioma: | Japonés | | · Subtítulos: | Castellano |
| | · Calidad: | Muy Buena | | · Fuente: | DVDRip |
|
|
| Descarga | |
|
|

24-may-2006
||
Última edición por Kei-Cito; 13-feb-2008 a las 18:46.
|
 |
Sangre Real
|
|
Sitio: La Ciudad del Eterno Verano, Honduras.^^
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Shingetsutan Tsukihime (12/12) [COMPLETA!!]-2
 | | · Título Serie: | Shingetsutan Tsukihime |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Misterio |
| | · Episodios: | 12 | | · Duración: | 24 Min. | | · Año: | 2003 |
|
| Shiki Tohno sostiene una herida que amenaza su vida desde que es un niño, debido a eso es enviado lejos de la casa Tohno y fue dado a un pariente para que cuide de él. Años después, cuando Shiki esta en secundaria, el líder de la familia Tohno—su padre—muere, y se le ordena que regrese a la casa por su hermana Akiha, quien ahora es la nueva líder de la familia. Sin embargo, Shiki guarda un gran secreto. Después de aquella herida, el es capaz de ver líneas en los objetos, y solo con un par especial de lentes él puede dejar de verlas. El día que regresa a la casa de la familia es el día que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud y la decapita con una puñalada de su cuchillo en un delirio temporal. Cuando ella de repente se muestra nuevamente frente a él con vida y muy bien, y le pregunta si quiere ser su guarda espalda, la aventura de Shiki para resolver su misterioso pasado da comienzo.
Info : www.animenewsnetwork.com |
|
 | Hige Aldea del Sonido
 |
|
 | Yume Anime Team Fansub |
|
| | · Formato: | MKV | | · Tamaño: | 175 MB | | · Tamaño Total: | 2.05 GB |
| | · Idioma: | Dual [Jap/Esp Latino] | | · Subtítulos: | Castellano |
| | · Calidad: | Muy Buena | | · Fuente: | DVDRip |
|
|
| Descarga | |
|
| Cover | |
|
|

24-may-2006
||
Última edición por Kei-Cito; 29-may-2008 a las 10:39.
|
 |
Uploader
|
|
Sitio: En Argentina.... seeeee !!!!
|
|
Shingetsutan Tsukihime (12/12) [COMPLETA!!]-3
 | | · Título Serie: | Shingetsutan Tsukihime | | · Otros: | Lunar Legend Tsukihime |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Acción |
| | · Episodios: | 12 | | · Duración: | 24 Min. | | · Año: | 2003 |
|
| Shiki Tohno sostiene una herida que amenaza su vida desde que es un niño, debido a eso es enviado lejos de la casa Tohno y fue dado a un pariente para que cuide de él. Años después, cuando Shiki esta en secundaria, el líder de la familia Tohno—su padre—muere, y se le ordena que regrese a la casa por su hermana Akiha, quien ahora es la nueva líder de la familia. Sin embargo, Shiki guarda un gran secreto. Después de aquella herida, el es capaz de ver líneas en los objetos, y solo con un par especial de lentes él puede dejar de verlas. El día que regresa a la casa de la familia es el día que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud y la decapita con una puñalada de su cuchillo en un delirio temporal. Cuando ella de repente se muestra nuevamente frente a él con vida y muy bien, y le pregunta si quiere ser su guarda espalda, la aventura de Shiki para resolver su misterioso pasado da comienzo. |
|
 | Kei_Cito Aldea del Sonido
 |
|
 | Jisedai no Fansub Fansub |
|
| | · Formato: | MP4 | | · Tamaño: | 175 MB | | · Tamaño Total: | 2.05 GB |
| | · Idioma: | Japonés | | · Subtítulos: | Castellano |
| | · Calidad: | Excelente | | · Fuente: | DVDRip |
|
|
| Vídeo | |
| Descarga | |
|
|

24-may-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
Sitio: En KSF
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Shingetsutan Tsukihime (0/12) [Subiendo]
Gracias por vuestras suggerencias/ exploracion de fallos ¬.¬ xDDDDDDD
Nolf :P yo creo que antes del sabado o asi ya tendras la serie entera :P , si todo sale como esta previsto :$ xD
Sal2
|

26-may-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
|
|
|
Subida completa ^_^
Cualquier error reportarlo
|

26-may-2006
|
 |
|
|
Sitio: Boing Boing
|
|
|
thx ワッラ te kiero xDDDD... por cierto sigo siendo yo o la imagen principal no se ve :S
EDIT:
a no ser k el capi1 sea ese k pone 00 y ocupe 40mbs te falta el cap1 xDDD

26-may-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
|
|
|
no no el capitulo 1 -> es el prologo y dura eso :P
Pues a mi si se me be la imagen principal
|

26-may-2006
|
 |
|
|
|
|
|
bah la resubi a imageshak y ahora si se me ve xDDD (cambie el link xDDD) thx por la info xDDD y ahora k se me baje empezare a disfrutar de esta seire :P xDDD thx por la serie anthen :P

26-may-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
|
|
|
de momento yo llevo 4 epis y vale la pena :$ jojojo esta tremenda :P xDD
|

05-jun-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
Muchas gracias por la serie  , pero tengo una duda respecto al capi 1 que pesa 40 y algo MB, seguro que es el capi uno y no simplemente el prologo o capi 0?, porque por torrent en los reshare de AU hay 13 en total y el capi uno pesa como los demas y el capi 0 pesa 40, tanbien pille otros del capi 1 y no pesan 40 si no mucho mas (180 aprox) (lo malo que por torrnet me baja super lento). Weno, esa es mi duda en realidad espero no molestar a nadie y de nuevo gracias por la serie  , ya que por torrent no hiba a terminar nunca de bajarla.
SALUDOS
|

06-jun-2006
|
 |
|
|
|
|
si tienes razon
 lo e comprobdo y es un promo y luego el capi 1... cuando termine de subir hajime (una shoras) pongo esto si anthn no se a ocupado antes

06-jun-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
|
|
|
^_^ NAH no te preocupes nolf xD TE dejo poner un capitulo mas :$ xD
YO YA TENGO bastante con sailor moon xD
|

06-jun-2006
|
 |
|
|
|
|
oido cocina  cuando termine lo pongo

07-jun-2006
|
 |
|
|
|
|
http://www.megaupload.com/?d=QFDQM6DU
capi 1 uplodeado por NolF  (falla la descripcion x alguna razon perok mas da xDDD)

07-jun-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
MUCHAS GRACIAS!!!  ahora voy a poder verla  , me han dicho que es muy buena
SALUDOS
|
| Herramientas |