|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te ha parecido esta serie? Por favor, vota únicamente si la has visto y crees tener una opinión válida, de lo contrario los resultados no serán precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR |
|
(5 Estrellas) OBRA MAESTRA
|

|
18 |
42,86% |
|
(4 Estrellas) MUY BUENA
|

|
9 |
21,43% |
|
(3 Estrellas) BUENA
|

|
7 |
16,67% |
|
(2 Estrellas) INTERESANTE
|

|
5 |
11,90% |
|
(1 Estrellas) REGULAR
|

|
1 |
2,38% |
|
(1 punto) MALA
|

|
2 |
4,76% |

27-may-2006
||
Última edición por avangion; 21-oct-2007 a las 14:39.
|
 |
Retirado
|
|
|
|
{MGv} Mermaid's Scar (1/1) [COMPLETA!!]
| Información de la serie | |

|  | | · Título Serie: | Mermaid's Scar | | · Otros: | Rumiko Gekijou Ningyo no Kizu |
| | · Categoría: | OVA | | · Genero: | Drama, Horror |
| | · Episodios: | 1 | | · Duración: | 44 Min. | | · Año: | 1993 |
| | · Estado: | Terminada | | · Subida a: | Megaupload Vitalicio |
|
| La Cicatriz de la Sirena (Mermaid's Scar) es la continuación del Bosque de la Sirena(Mermaid Forest), una de las series mas míticas y serias de Rumiko Takahashi. La famosísima mangaca comenzaria la saga de la sirena hace algunos años, no conociéndo en éste momento un final. Esta saga nos cuenta como se hace realidad una leyenda de cuando Yuta come carne de sirena y se vuelve inmortal. Pero éste, además, descubrirá la auténtica realidad, es que la sangre de tan mítico personaje concede la inmortalidad en forma totalmente aleatoria, haciéndo que en los que no tienen la suerte de ver como su ciclo vital se paralice en una vida eterna, sufran una dolorosa muerte o se conviertan en un extraño y horroroso monstruo sin sentimientos. La única forma de acabar con la vida de los inmortales es separándoels la cabeza del cuerpo (igual que Highlander).
En Mermaid Forest nos explicaba como Yuta encuentra a Mara, otra inmortal, y se hacen compañeros inseparables de viaje. Por otro lado una de las dos gemelas sufre la" maldición de la carne de sirena" pero como solo bebió la sangre de sirena el efecto es tardío. La transformación en monstruo se hace lentemente, de modo que el médico de la familia secuestra cadáveres para reemplazar la zona infectada (la mano) por una pura. La historia se complica cuando conocen a Mara y piensan reemplazar la cabeza de la gemela infectada en el cuerpo de la protagonista y asi acabar con la maldición.
En esta segunda parte, Mermaid's Scar, Yuta y Mara viajan a varios lugares tratando de encontrar un significado a su existencia, o quizás, incluso una "cura" para su situación. Un día, Yuta y Mara conocen a Masato, un pequeño niño que parece tener terror de su madre Misa. Al parecer madre y hijo tienen una relación bastante extraña. ¿Qué sucederá cuando Yuta y Mara deciden descubrir el oscuro secreto que Masato y Misa están escondiendo? ¿Y qué son esas extrañas y monstruosas criaturas que han estado apareciendo? |
|
| Capturas de la serie | |
| Información de la subida y datos técnicos | |
 | Kurai Twins Fansub |
|
| | · Formato: | AVI (XviD) | | · Tamaño: | 405 MB | | · Tamaño Total: | 0.39 GB |
| | · Idioma: | Catalán | | · Subtítulos: | Ninguno |
| | · Calidad: | Muy Buena | | · Fuente: | TVRip |
|
|
| Descarga | |
|
| Software | |
BSPlayer | Reproductor de vídeo rápido, fiable y de los que mejor reproduce DivX. | K-Lite Codec Pack | Pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades. | WinRAR | Compresor - Descompresor de archivos en formato RAR. | Hacha | Programa con el que podrás cortar archivos en trozos más pequeños. | USD | Aplicación que permite descargar de páginas como Megaupload o Rapidshare. |
|
|
|

28-may-2006
||
Última edición por avangion; 21-oct-2007 a las 14:40.
|
 |
Megami-sama
|
|
Sitio: Cataluuuunya triomfant!
|
|
{MGv} Mermaid Forest (13/13) [COMPLETA!!]
| Información de la serie | |
 | | · Título Serie: | Mermaid Forest | | · Otros: | Takahashi Rumiko Gekijou: Ningyo no Mori, Rumic Theater: Mermaid Forest, Ningyo no Mori, La Selva de Sirenas, La Foresta delle Sirene, Mermaid's Forest, 高橋留美子劇場 人魚の森 |
| | · Categoría: | Serie TV | | · Genero: | Drama, Horror |
| | · Episodios: | 13 | | · Duración: | 25 Min. | | · Año: | 2003 |
| | · Estado: | Terminada | | · Subida a: | Megaupload Vitalicio |
|
| Según una leyenda antigua, la carne de sirena puede conceder inmortalidad si es comida. Hace 500 años, Yuta comió un pedazo de esa carne. Por siglos, él viajó a través de Japón, esperando encontrar una sirena, pensando en que asi podria convertirse a un ser humano normal otra vez. Cuando finalmente encuentra una, él descubre que ella y sus compañeras han estado criando a una muchacha para ser su alimento, así* ellas pueden comersela y adquirir su joven apariencia.
Asi es cómo los sirenas permanecen jóvenes. Yuta mata a las sirenas y la rescata, pero ella ha comido ya algo de la carne de sirena. Aunque él tuvo que matar a las sirenas, Yuta no está decepcionado. La soledad de Yuta ha acabado, ya que él ha encontrado a una compañera en Mana. Y Mana, que habí*a sido atrapada en una choza pequeña su vida entera, encuentra placer en las cosas más simples. Juntos, Yuta y Mana procuran buscar más sirenas, intentando convertirse en seres humanos normales otra vez.
Secuela de Rumic Theater. |
|
| Información de la subida y datos técnicos | |
 | Athena No Seinto Fansub |
|
| | · Formato: | AVI (XviD) | | · Tamaño: | 171 MB | | · Tamaño Total: | 2.17 GB |
| | · Idioma: | Japonés | | · Subtítulos: | Castellano |
| | · Calidad: | Excelente | | · Fuente: | DVDRip |
|
|
| Descarga | |
|
| Software | |
BSPlayer | Reproductor de vídeo rápido, fiable y de los que mejor reproduce DivX. | K-Lite Codec Pack | Pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades. | WinRAR | Compresor - Descompresor de archivos en formato RAR. | Hacha | Programa con el que podrás cortar archivos en trozos más pequeños. | USD | Aplicación que permite descargar de páginas como Megaupload o Rapidshare. |
|
|
|

09-ago-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
Hola amigos me acabo de registrar y vi esta serie que por mala suete la tengo incompleta solo me falta el 10 ..... si estan de acuerdo con el permiso del uploader puedo colaborar con los otros episodios que tengo .
Bueno me despido y atento a su respuesta.
Adios,
|

23-ago-2006
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
Sitio: ERDM
|
|
Serie completa.
Ya que [AU] la tienen un poco abandonada la he completado con los episodios de [LC-Fansub]
|
Iniciado por warco28
Hola amigos me acabo de registrar y vi esta serie que por mala suete la tengo incompleta solo me falta el 10 ..... si estan de acuerdo con el permiso del uploader puedo colaborar con los otros episodios que tengo .
Bueno me despido y atento a su respuesta.
Adios,
|
Se agradece de todas formas
|

26-ago-2006
|
 |
Kami-sama
|
|
Sitio: En KSF
|
|
|
Post incluido en la lista mgv
Gracias por tu aporte
|

19-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
He visto en Athena no seinto esta serie pero con 13 capítulos ¿han sacado 2 más?
|

10-ene-2007
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
Re: {MGv} Mermaid's Forest (11/11) [COMPLETA!!]
Esta muy chula la serie gracias por colgarla!
|

10-ene-2007
|
|
Retirado
|
|
|
|
|
Iniciado por ampueroman
He visto en Athena no seinto esta serie pero con 13 capítulos ¿han sacado 2 más?
|
Pues eso parece. En la edición en DVD hay dos capítulos nunca emitidos en TV.
|

10-ene-2007
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
|
|
|
Pues entonces veré si me hago con ellos... :P
|

11-feb-2007
|
 |
Niño
|
|
|
|
|
No la he visto pero si es de Rumiko T. seguro que es buena.
La voy a bajar.
Gracias.
|

19-mar-2007
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
|
|
|
Re: {MGv} Mermaid's Forest (13/13) [COMPLETA!!]1,2
Añadidos los dos episodios que faltaban.
También tenéis disponible el ova Mermaid's Scar subido por MKReDz
|

01-abr-2007
|
 |
Campesina
|
|
|
|
|
Gracias por la subida
|

03-abr-2007
|
 |
Mago de clase S
|
|
Sitio: UAB
|
|
|
la ova es sencillamente wapixima. muxisimas gracias tio anda k no hacia tiempo ke buskaba esta ova especialmente en catalan.

Fairy Tail fan **
|

06-abr-2007
|
 |
|
|
Sitio: Boing Boing
|
|
|
Re: {MGv} Mermaid's Forest (13/13) [COMPLETA!!]
Actualizado 6/04/07 [ 6 de aBRIL 2007] by -=NolF=- a las 16:55 p.m. hora de Australia Occidental
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|