|
|
|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||
|
**doble post, lo siento, pero cada vez que intento editarlo me sale error... U____U**
Capis 10 y 11 subidos!! Y dentro de nada el 11.5!!! Que por cierto... no es que sea la segunda parte del 11 (que se me olvidó comentarlo XP) sino que es un capítulos resumen. O sea... que te cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora ![]() ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Capi 11.5 subido!!! Si es que... yo no miento!! dije dentro de nada y mira!! Ya estap!! XDDD He vuelto a poner en el título 50 episodios xk de momento tendrá eso, 50, sin contar los caps de resumen... (que por cierto, hay otro (de momento solo dos XP), tengo que añadirlo... lo haré ahora XP) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Capítulo 12 subido... poquito a poco nos vamos acercando al fansub... XDD ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Uooooohhhh!!!!!!!!!!!! XDDD Capítulos 13, 14 y 15 subidooooos!!! Solo faltan cinco chaps para ponernos a la par con el fansub!! wi wi wi!*o* ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Solo 4 y los atrapamos!! XDD Capítulo 16 subido ^.^ ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Capítulo 17 subido, así que solo quedan 3 para estar con el fansub A la que eso pase empezaré a subir unos cuantos extras, que aún no he puesto XP |
|
||||
|
** triple post, pero es que el anterior ya era kilométrico y es para que suba la marca... XDD **
Capítulo 18 subido y dentro de nada el 19!! Ya solo quedará uno para ponernos con el fansub... por fin!!! Ahora toca hacer una pregunta importante a los interesados de la serie... El formato de estos capítulos es, como ven lo que se han bajado alguno, en pequeña pantalla, o sea, que no la ocupa toda y deja los márgenes negros. Pues bien, el mismo fansub ha empezado a sacar (desde el capítulo 17 pero cuando lleguen al 25 los sacarán de los anteriores) los capítulos en formato 1024x576... bien... mi pregunta es... prefieren el formato grande??? Si es así... cuando me saquen todo el packete me pondré a resubir la serie en ese formato... pero si nadie dice nada la dejaré tal como está (a mi me gusta más así, pero es que el formato grande a mi me fastidia un poco, pero yo atiendo a lo que me digan XD). Alep! En cuanto esté posteo el 19! :::::::::::::::::::::::::::::::::: Como decía... ha sido nada XP 19 ya listo... uno y por fin contará para la lista!! wi wi wi!! (4 gibas pa la saca... XD) :::::::::::::::::::::::::::::::::: ALELUUUUUYYAAA!! XDDD Estamo a la par con el fansub!!! wiiiiiiiiiiii!!! Cambio de icono y ahora toca a esperar que saquen más... los extras (que la mayoría, por no decir todos XD, son música) los iré subiendo ahora... ^.^ :::::::::::::::::::::::::::::::::: Primer extra subido!! El cd de Love for NANA... *o* :::::::::::::::::::::::::::::::::: Dos extras más!! XDD Las canciones de Zero y Rose!! ^o^ :::::::::::::::::::::::::::::::::: Otro extra... la canción de Little pain *o* |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|