¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
Respuesta: Lista de Anime en MGv - Actualizada [04/11/08]
jo, entre que descubri esta pagina tarde y las pocas series que tengo, no tengo nada que ofrecer, las unicas que podria subir podrian ser: video gilr AI, generator gawl, shaman king, planetes, cuentos de hadas y el fabuloso mundo de los hechizos.
si hay alguna que os interese y me decis como subirlas (porque soy nula para este tipo de cosas) lo intentare.
Respuesta: Lista de Anime en MGv - Actualizada [10/11/09]
disculpen, pero si no es mucha la molestia, ¿Podrían subir tantei gakuen q (escuela de detectives) subtitulado en español? no es que sea exigente, pero en mi opinion el anime doblado pierde parte de su escencia.
les agradecería si alguien pudiese cumplirme ese favor
Respuesta: Lista de Anime en MGv - Actualizada [27/11/09]
Hola, paso a saludar y a agradecer la info XD muchas de las series que andaba buscando en buena calidad y bueno otras que no las conseguía de ninguna manera, muchas gracias de verdad, buen trabajo!!
Respuesta: Lista de Anime en MGv - Actualizada [27/11/09]
Iniciado por Katsumi Keichi
Y esos animes que dicen tener más de 4000 capítulos?
Ese error se debe a qué? :S
error del excel que tomama los numeros que estan asi: "10/26" como "octubre 26" y al intentar "arreglarlo" lo que hizo fue contar los dias desde 1 de enero del 90 hasta ahora xDDD
a la proxima ya estara actualizada, gracias por el aviso kk
Respuesta: Lista de Anime en MGv - Actualizada [4/12/09]
Me pueden ayudar, hay muchos capitulos que no puedo bajar , me marca algun error , hoy sin querer entre sin registrarme y si me dejo , que puedo hacer ya que con megaupload puedo bajar mas capitulos en una sola sesion.