|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|

11-sep-2007
||
Última edición por genshi; 18-oct-2007 a las 15:07.
|
 |
Genshiken Mod.
|
|
Sitio: En el Genshiken
|
|
|
Personaje anime más poderoso
Personaje anime más poderoso
1. Un post por candidatura
2. No postear comentarios de ningun tipo o preguntas (podeis usareste post para preguntas
3. Preferimos variedad, peor es inevitable que dos personas consideren la misma serie como la mejor de todos los tiempos, asi que repetir candidaturas está permitido
4. Quitar la firma de tu post. Esto se hace desseleccionando la pestaña debajo del cuadro de postear diciendo "Adjuntar firma". Esta opcion la encontrareis en el modo de post avanzado y tras editar vuestro mensage
Descripción de la categoria
Aqui hay que postear para presentar la candidatura del personaje anime que considerais ser el más poderoso de todos los tiempos, ya sea con su propio poder o con el poder que tiene al usar armas u otros objetos. (no esta permitido ningun personaje de la saga Dragon Ball porque seria obvio que el ganador serie Goku)
La información a proveer de este anime como minimo tiene que ser
1. Nombre del personaje.
2. Una image del personaje y/o serie a la que pertenece que ilustre su caracter, forma de ser o poder que posee (preferiblemente imagenes de los propios capítulos pero wallpapers no estan desaconsejados) [usar BSPlayer presionando "P" para obtener las imagenes] por favor aseguraros de no poner ya que no todo el mundo quiere cargar las imagenes
3. TU opinion del personaje, el porque lo considerás el mejor personaje masculino y no otro. Las comparaciones son buenas tecnicas para dañas la imagend e otros mientras mejoras la del personaje presentado. Cada mas convincente sins er exagerado mejor. Recomendamos hacer citaciones a frases graciosas o cosas graciosas que este personaje ha realziado a lo largo de la serie para convertirse en el mejor personaje masculino.
Opcional:
Serie a la que pertenece
Una descripcion del personaje y su poder.
----------------------------------------------------
Cada mas convincente seais mas posibilidades tendra vuestro candidato de ganar ya que mas gente se decantará a votarlo. La publicidad vende y funciona.
Mi candidato
|

11-sep-2007
||
Última edición por Wolf Blue; 06-dic-2008 a las 22:16.
|
 |
Diseñador
|
|
Sitio: TIQUICIA
|
|
|
Re: Personaje anime más poderoso
1-Dante
2-Devil May Cry
4-Dante es un hibrido mitad demonio mitad humano, es demonio que lucha para salvar la humanidad de los demonios, como lo hizo su padre sparda un gran demonio que tambien lucho por la humanidad, muchos demonio buscan matarlo por lo que hizo su padre en el pasado
5-Para dante es mejor por es muy poderoso y usa su poder para la humandad, y tambien por su caracter, tambien porta la espada de su padre le dejo y dos armas que nunca se separa de ellas
|

19-sep-2007
||
|
 |
Shogun
|
|
|
|
|
1.- KOS-MOS (Kosmos Obey Strategical Multiple Operation Systems)
2.- Xenosaga The Animation y la compiliación de los juegos Xenosaga para Play Satation 2 y Nintendo DS.
3.-
4.- KOS-MOS es una andoride creada como el arma definitiva en contra de la amenaza de los seres llamados Geonosis. Además de poseer superfuerza, velocidad y un procesador más veloz que cualquier supercomputadora, su cuerpo esta echo (o cubierto) por una clase de nanomáquinas que le ayudan a transformar su cuerpo y activar instantaneamente sus armas, las cuales son: FG-Shot, R-Blade, R-Cannon, R-Drill, R-Dragon, R-Hammer, S-Chain, F-SCYTHE y X- Buster, siendo esta su arma más poderosa. Además puede crear poderosos campos de fuerza y tiene una habilidad especial conocida como "Blue Eyes mode" en la que sus ojos (tal como se indica) cambian de Rojo a Azul, a lo que todos sus poderes y capacidad rompen sus límite, haciendola muchisimo más poderosa.
5.- KOS-MOS es el personaje más poderoso que e visto fuera de Dragon Ball, ya que solo en ella e visto tales poderes de destrucción masiva y capacidades físicas, sin mencionar que es (en cualquiera de sus 4 fases y como un bono extra) extremadamente Hermosa. Además ya que no posee sentimientos es mucho más "Eficiente" y presiza de lo que cualquier persona con sus poderes pudierea ser, ya que al no poseer tal impedimento, puede concentrarse y enfocar todo su ser a sus objetivos y prioridades. Inteligente, poderosa, veloz, presiza, eficiente, fuerte y hermosa; ¡Qué Bendición! la guerrera perfecta.
|

25-oct-2007
|
 |
Geisha
|
|
Sitio: Bosque Canto de Cristal....
|
|
|
1.Uchiha Itachi
2
3.Para mi unos de los personajes mas poderosos de anime, ha demostrado parte de su poder, pero creo que aun queda muchisimo mas por ver y que nos sorprendera bastante.
Salu2
|

25-oct-2007
||
|
 |
Shogun
|
|
Sitio: Perdido...esperando ser encontrado...
|
|
|
1- Enel/ One Piece
2-
3- Creo que el malvado con el mayor poder de todos,se comio la Akuma no mi Goro goro, le permite convertirse en electricidad y lanzarla en diferentes formas, con este poder tambien puede manipular el oro y ocultarse dentro de el, se enfrenta a luffy desconociendo la goma, un material aislante desconocido en skypiea, es decir, el unico material capaz de vencerle la goma, sino llega a ser por luffy...dudo que existiera alguien capaz de vencerle
salu2¡ ;)
|

28-oct-2007
||
Última edición por Wolf Blue; 06-dic-2008 a las 22:17.
|
|
Ōkami Mimi Mode
|
|
Sitio: ☆ ÇҐΛЯΘ ÐΞ luna
|
|
|
Kurosaki Ichigo (alias fresatan :p) es el protagonista del manga y anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de shinigami de manos de Rukia Kuchiki, una auténtica shinigami. Hasta que Rukia recupere todos sus poderes, Ichigo debe hacer las veces de shinigami sustituto, combatiendo a los Hollows y llevando a las almas a la Sociedad de Almas.
Siendo capaz de lanzar poderosos ataques capaces de acabar con cualquier enemigo sin importar su tamaño o lo poderosos que puedan ser, Kurosaki Ichigo demuestra no tener igual en el campo de batalla. Sus poderosos ataques hacen latente la existencia de un potencial que aún está despertando y no para de aumentar para desgracia de sus enemigos los cuales no cesarán en el empeño de pararle los pies para que eso no ocurra. Si tienes una idea de fija sobre quien el el personaje más poderoso pero aun no le has puesto cara, sin dudarlo esa es la de Kurosaki.
|

09-nov-2007
||
Última edición por Wolf Blue; 06-dic-2008 a las 22:17.
|
 |
Musa
|
|
Sitio: In the Green World
|
|
|
1- Zaraki Kenpachi (Anime: Bleach)
2-
3- Zaraki Kenpachi es el Capitán del undécimo escuadrón de la Sociedad de Almas. Es un shinigami muy poderoso, con una fuerza espiritual brutal q arrasa con todo, por lo q tiene q tener siempre puesto un pequeño "monstruo" q devora su energía espiritual. Le encanta la lucha, y busca adversarios poderosos para poder disfrutar de una buena pelea. La verdad esq es muy fuerte y podría llegar a serlo más si pudiera luchar junto a su Zanpakutoh, pero ésta no le dice su nombre.
4- Este personaje es uno de los q más me gusta de Bleach, se ha visto q es muy poderoso, pero lo intrigante es q no se sabe cúanto de poderoso podría llegar a ser si su zanpakuto luchase con él (yo creo q si esto pasase se acabaría el mundo, q miedo....:D )
|

10-nov-2007
|
 |
Moderador
|
|
Sitio: This is Spain!!
|
|
|
1 - Gatsu
2 - Berserk
3 - Creo que es el personaje mas fuerte de anime tras los dragon ball, no he terminado de ver su serie pero creo que es bien fuerte porque a este tio le han dado de golpes por todos los lados con mazos, le han clavado espadas y le han traspasado flechas y sigue de pie y luchando con su increíble fuerza y espada. Ya puede venir Dante dándole tiros que no le mata, además posee una espada de tres metros de largo por lo menos con la que de un golpe destroza todo lo que toca, yo si fuera Kos-mos, Uchiha Itachi, Enel, Kurosaki Ichigo y Zaraki Kenpachi no me acercaría a él por la sencilla razón de que no tienen nada que hacer.

14-nov-2007
||
Última edición por raulon; 12-dic-2007 a las 09:56.
|
 |
Emperador
|
|
Sitio: En mi casa
|
|
|
1.Nombre: Aizen
2.Bleach
Su forma de ser es fria y calculadora, a parte tambien muy manipulador y fue uno de los capitanes mas fuertes de todos, hasta ichigo no tuvo nada que hacer con el, eso si lo bueno que tiene él que es muy caballeroso.
3.Mi opinion: Me parece un personaje que si no fuera por él no tendria para nada sentido la historia de anime de bleach, a parte es una persona muy lista supo engañar a todo el mundo teniendo una doble personalidad(aunque el en realidad esta ultima personalidad era la autentica desde siempre), tambien los engaño a todos con la habilidad de su zampakutou(creo que se dice asi), y es el mas fuerte de todos los capitanes y sin usar todavia su bankai(que yo sepa) y aun asi es muy fuerte.
|

15-nov-2007
|
 |
Campesina
|
|
Sitio: con mi perro
|
|
|
1. Kenshin Himura.
verdadero nombre: Shinta.
alias al fin de la era Tokugawa : Hitokiri Battousai
2. Rurouni Kenshin. También conocido como Samurai X
3. A diferencia de la mayoría de los postulantes su lucha es real, sin shinigamis, ni poderes extraordinarios. Se basa en el perfecto manejo de una espada que además se usa por el lado sin filo!!!! Eso para mí lo hace más valedero que muchos otros personajes que nacen con habilidades sobrehumanas o con poderes ocultos.
Kenshin es el símbolo del paso de Japón de una era milenaria a la modernidad del siglo XIX, con el lógico conflicto social que comienza a despreciar a los antiguos héroes de la espada, los samurais.
¡ORO! ¡ORO! ¡ORO! ¡ORO! ¡ORO! ¡ORO!
|

20-nov-2007
|
 |
Campesino
|
|
Sitio: Tokio, Japan!
|
|
|
1. Shishio Makoto, tambien llamado "El Guerrero Vendado"
2. Rurouni Kenshin, también conocido como Samuray X
3. Shishio Makoto, es un personaje antagonista y enemigo del protagonista Kenshin Himura en la serie Samuray x, este personaje refleja todo el pasado del protagonista, por lo cual se vuelve un Segundo Protagonista de esta Serie.
Es llamado "El Guerrero Vendado" por las vendas que llevaba en todo su cuerpo por culpa de serias quemaduras, que tenia por secuelas de haber sobrevivido a ser quemado vivo.
El Sr.Shishio llamado asi por sus subordinados era Lider del Grupo llamado "Juppon-Gatana", el cual tenia la idea de tomar control de todo Japon, para convertirlo en un nuevo Pais más poderoso y con los ideales de Shishio.
Una de las Caracteristicas mas importantes de este personaje era su Filosofia, la cual era: ""Sobrevive el más Fuerte, y Muere el Débil"
4. En mi Opinion este es el Personaje más poderoso de todos los Personajes de los Animes, ya que al igual que su enemigo Battousay Himura, el solo dependia de su verdadera Fuerza y habilidad con la espada, nada de poderes absurdos, ni magias descomunalmente Fantasticas!
Él es un personaje con Fuerza REAL, Ademas de que el sobrevivio a la Muerte y supo lo que es estar a un paso de Morir, y lo mas importante es que siempre estuvo en lo Correcto, él siempre tuvo la razón, Porque en este Mundo "El Fuerte es el que Vive, y el Dévil el que Muere"
E incluso sus enemigos le dieron al razón. Por eso nadie puede revatir esta Filosofia.
Grande sea el Sr.Shishio! Maestro y el Único que pudó y puede llamarse "EL MAS PODEROSO!" 
|

27-nov-2007
|
 |
Niño
|
|
Sitio: jaen
|
|
|
1.Mugen
2.
3.Yo creo que es el personaje mas fuerte ,cabron y bestia de cualquier serie ,con una tecnica inesperada y muy agresiva yo creo que es mucho mas fuerte que cualquier personaje de series de samurais.
4.Samurai Champloo
5.Es el personaje mas egocentrico , bestia , pervertido y animal que puede aver en cualquier serie en los personajes principales, tiene un estilo de lucha agresivo e impredecible ,muy parecido al break-dance.
|

28-nov-2007
|
 |
Artesana
|
|
Sitio: iSpy
|
|
|
1.- ALUCARD
2.-
3.- Alucard es el personaje mas podero no solo porque es invencible, simplemente porque es inmortal, posee gran fuerza, tiene capacidad de regeneración, pasar atravéz de las paredes y un largo etc que incluye telequinesis, hipnosis, teletransportisis... (y muchas mas palabras acabadas en -sis  )
Lo que me gusta de el es que es arrogante, seguro de si mismo y presumido. Esa es la razón que en las batallas suele dar ventaja a sus oponentes y les derrota dejandoles humillaos.
4.- Hellsing
5.- Alucard es el guerrero mas poderoso de la Organisación Hellsing, lo que no es de extrañar, ya que es uno de los vampros mas antiguos (por no decir el primero)
|

28-nov-2007
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: Viendo Anime
|
|
|
1. Seiya
2. Saint Seiya
3.
4. Seiya es un caballero de Atena, que lucha por el amor y la justicia. Para mi es obvio que es el mas fuerte porque por mas que lo hagan mierda reiteradas veces el hdp no muere nunca, ademas de que de 1 solo golpe es capaz de ganarle hasta los dioses :P
|

28-nov-2007
|
 |
Musa
|
|
Sitio: In the Green World
|
|
|
1. "Zeros", "Xeros", "Xellos" del anime Slayers
2.
3. Xelloss es un mazoku (demonio/monstruo espiritual según el folklore japonés) de alto rango. Su verdadero ser es un cono de energía espiritual de color negro, pero para poder manifestarse en el plano físico suele adoptar la forma de un sacerdote humano de ventipocos años, ropajes negros y cabellera cortada al estilo de los pajes medievales. El personaje suele adoptar una pepetua sonrisa con los ojos cerrados, salvo ocasiones especiales en donde abre los ojos, siendo estos de color violeta y con la pupila rasgada.
Posee todos los poderes inherentes a su especie estando especialmente cualificado para engendrar destrucción, cambiar de forma, crear demonios inferiores, etc.. puede efectuar operaciones como la telequinesia, la telepatía... Por otra parte, a diferencia de otros Mazoku a servicio de sus Señores, Xelloss aúna en sí el poder de un general y un sacerdote, así que es más poderoso.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|