|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|

29-feb-2008
||
Última edición por Enysha; 11-nov-2008 a las 10:54.
|
 |
Condecorados
|
|
Sitio: Now, I'm in Angbar.
|
|
[GS][MU][Artbook] DN Angel - Feder
[list] 
Nombre Manga/Animé: DN Angel
Nombre artbook: DN Angel Feder
Autor: Yukiru Sugisaki
Calidad: Excelente x)
Tamaño: 182 mb
Servidor: GigaSize y MegaUpload Vitalicio por Enysha
Enlace de DD:
|

09-mar-2008
|
|
Niño
|
|
|
|
|
Re: [GS][Artbook] DN Angel - Feder
Enisha, una pregunta:
¿es posible que pongas un enlace alternativo por Megaupload?
Es que siempre que intento descargar el artbook me dice que "All slots is full".
|

10-mar-2008
|
 |
Condecorados
|
|
|
|
|
Es extraño, GigaSize pr lo general no da problemas. Es más, con una cuenta gratis te deja hasta dos descargas simultáneas Ô.ò. Si te molestas en crearte una cuenta gratis, si tenías algún problema, debe de desaparecer xD.
Voy a subir a MU, pero no te digo que lo tendrás para mañana =P.
Gracias por querer descargarlo .
|

04-may-2008
|
|
Niño
|
|
|
|
|
Ya pasaron 2 meses, pero todavía estoy esperando, solo que no posteé más para preguntar cuando estará por megaupload porque estaba bajando capitulos de otros animes en ese lapso de tiempo.
Por cierto, ¿no sabes donde puedo encontrar DN Angel en dual que sea por descarga directa?
|

17-may-2008
|
|
Niña
|
|
|
|
|
gracias por el aporte
|

18-may-2008
|
 |
Condecorados
|
|
|
|
|
Iniciado por EODOR
Ya pasaron 2 meses, pero todavía estoy esperando, solo que no posteé más para preguntar cuando estará por megaupload porque estaba bajando capitulos de otros animes en ese lapso de tiempo.
Por cierto, ¿no sabes donde puedo encontrar DN Angel en dual que sea por descarga directa?
|
Voy a aclararte unas cositas EODOR sin intención de ofender =P, pero para que lo sepas bien ya que lo que posteaste fue de muy mal modo y no me cayó bien. Luego de que lo leas creo que ya sabrás como informarte y te servirá para otras situaciones x):- Si tienes alguna duda además de postear puedes "enviar PM". Si me hubieras enviado un Pm ya te lo habría respondido hace "2 meses" y "no estarías esperando". Sabrías porqué no he subido aún el artbook a mu.
- Si dije que lo subiré así lo haré. Pero lo único que hago yo no es subir artbooks y animé, tengo una vida a parte de esto. Así que no postees de esa manera diciéndome "ya pasaron 2 meses pero todavía sigo esperando". Si no se ha subido aún debe de haber un porqué.
- Si seguís teniendo problemas con GigaSize puedes pedir ayuda el foro de "ayuda", valga la redundancia o buscar algún tutorial sobre cómo descargar de GS. Si hubieras hecho eso en vez de esperar tener todo servido en bandeja ya estarías disfrutando del artbook.
- ¿Piensas que megaupload es lo mejor? Estás muy equivocado. Para descargar sin problemas de MU necesitas tener una cuenta gratis, ok, en GS es igual. Exactamente igual, fuera de las pocas excepciones que pueda haber. Regístrate una cuenta y listo, descarga.
- Respecto a lo de DN Angel en dual: Pregunta en el foro de animé/manga que ahí te responderá más gente que aquí. Es el sitio adecuado para preguntar eso y, si conoces una versión puedes pedir que la suba alguien en la sección adecuada también.
Att. Enysha.
|

19-may-2008
|
|
Niño
|
|
|
|
|
Perdoname Enysha, te doy mis disculpas, por favor.
Te envié un mp.
|

01-jun-2008
|
 |
Condecorados
|
|
|
|
|
Iniciado por EODOR
Perdoname Enysha, te doy mis disculpas, por favor.
Te envié un mp.
|
No hay de qué =P.
Subid a MU ñ.ñ
|

05-jun-2008
||
Última edición por EODOR; 14-jun-2008 a las 18:07.
|
|
Niño
|
|
|
|
|
Re: [GS][MU][Artbook] DN Angel - Feder
Ahora si ya lo descargé por mu.
Efectivamente están en excelente calidad.
Gracias Enysha.
Saludos.
|

08-oct-2008
|
|
Niño
|
|
|
|
|
Respuesta: [GS][MU][Artbook] DN Angel - Feder
orale men grasias tenia rato ke lo estaba buscando.
|

28-oct-2008
|
|
Niña
|
|
|
|
|
asias x el aporte. lo estube buscando
|

11-nov-2008
|
 |
Condecorados
|
|
|
|
|
Ya lo pude resubir a GS. Descarga perfectamente, ¡Disfurten!.
|

22-dic-2008
|
 |
Niña
|
|
|
|
|
me encanto vaya tu si que sabes aportar a este foro eres la mejor me agradas mucho XD gracias por los artbooks TwT estan geniales ya me descargue muchos TwT gracias!!!!!!!
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|