Una breve explicación de lo que tiene el índice del Pando Team: Pestañas
Completa: Como bien lo dice, son para animes que ya estan completamente subidos ^^.
Fansubing/Emisión: Son las series que estan actualmente en emisión en japón, ó Que un Fansub apenas lo este subtitulando.
Subiendo: Series que ya estan completamente subtitulados o que ya este muy antigüa. Idiomas
VOSE: Idioma Original de la serie, en este caso el Japones.
Cast: Como lógica, Casteñano de España :bleh: .
Lat: Latino
Cast/Lat: Dual (esto puede variar si tienen los subtitulos flotantes)
Categorías:
Kodomo:Niños
Shonen, Shounen:Chicos jovenes
Shojo: Chicas adolescentes
Josei: Mujeres
Seinen: Hombres
AYUDA: Trucos de cómo buscar en una página (pincha aquí).
Para realizar una búsqueda, Primero tienes que escojer la categoria en las pestañas (Si no sabes de que tratan da click aqui), luego se puede hacer de dos formas: Pulsando las teclas Ctrl y F(Ctrl+F) simultáneamente en tu teclado, escribes la palabra a buscar y pulsa intro. Pincha sobre la imagen para ver más grande la distribución del teclado.
En el menú superior del navegador pinchas sobre Editar/Edición/Edit (dependiendo del navegador y la versión) y en el menú desplegable pinchas Buscar, igualmente escribes la palabra a buscar y pulsa intro. Si pinchas sobre la imagen podrás ampliarla y ver donde debes escribir lo que quieras buscar (cuadros rojos):
Siiiii me gusta el indicie solo una cosa par aciegas como yo jaja, es que el color de la las letras de volver al indice que son verdecitas palidas no las logro leer si noes con un esfuerzo sobre humano jaja asi que seria bueno cambiarle, yo no le muevo nada ya que tu eres el encargado de la seccion asi que solo ese toquesito hay que modificarle jiji
felizidades CJ en cuanto pueda t añado repu y espero q puedas mantener activos los packs ... cuando pueda t dare una mano... saludos para ti y para ava xD ya casi es su seccion privada jaja.
Ahora si se lee jaja, en serio te quedo muy bien y si necesitas ayuda pues no se mucho pero con gusto te ayudo ya sabes que yo no abandono el pando jaja asi que te hecho la mano, bueno cuidate y nos estamos leendo
jejejeje veo que se ha corrido la voz sobre en encontronazo que tuve esta semana con kaon!!!
y esto a q viene??? quien dicho algo acerca del problema q tuvimos?? ademas quien mas lo sabe?? yo de mi parte no le he dicho nad a nadie xq no les compete.....
P.D. etto hay q revisar unas series de ahi creo q rozen maiden caduco x)
P.D.2 buena currada...
Si veis algun error en algun enlace a vuestros aportes podeis reportarlo aquí y si tb podeis poner el enlace a vuestras nuevos aportes, de esa manera tendre un mejor control y no se me pasara incluir ningun aporte, así como si veis que hay un aporte expirado para borrarlo del indice y de la sección.
Hola Mini!! si eso mismo iba a decir yo, cada vez que le doy click a una letra me manda al inicio, y no solo eso me saca de mi usuario debo volver a ingresar!! ese es el problema encontrado jaja..
Si me he dado cuenta, he pedido ayuda a vergil para que me lo revise porque no consigo dar con el error!!!!! Aunque si alguno compañero tiene la respuesta pues tb se lo agradecería enormemente